Connect with us

Actualidad

Les hizo el aguante

En la última práctica antes de recibir a Boca, el plantel de San Lorenzo recibió la visita de Sebastián Torrico, quien recientemente fue operado en su hombro izquierdo.

Foto: Prensa San Lorenzo

Publicado

on

Con la ilusión de meterse nuevamente en la discusión, el Ciclón está enfocado en hacer bien las cosas en en el clásico frente a Boca y darle una alegría a los Cuervos. Es por eso que este sábado, el plantel del Pampa volvió a entrenarse en la Ciudad Deportiva y tuvo una visita de lujo.

Es que Sebastián Torrico, quien fue operado durante la semana tras la lesión sufrida en su hombro izquierdo durante la pretemporada, pasó por la práctica y aprovechó la oportunidad para dejarle buenas vibras a sus compañeros de cara al choque con el Xeneize.

Por lo pronto, el Cóndor iniciará en los próximos días el proceso de recuperación y se perderá buena parte de la segunda mitad de la Superliga, ya que recién estará disponible en dos o tres meses.

Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.