nicolás blandi
in

Sede confirmada para el partido de San Lorenzo ante Belgrano por Copa Argentina

El Ciclón se medirá al Pirata por los octavos de final en el estadio de Colón. Será la segunda vez que el equipo de Insúa juegue en esa cancha en este certamen.

San Lorenzo quiere seguir sumando en la Copa de la Liga después del gran triunfo contra Lanús para también poder enfocarse de lleno en el próximo compromiso de la Copa Argentina, el otro objetivo del semestre y en el que enfrentará a Belgrano de Córdoba por los octavos de final.

Si bien no está oficializado, desde la organización del certamen está estipulado desde hace varios días que el partido se juegue el miércoles 30 de agosto. Y en lo que respecta a la sede, hay una de las opciones que informamos en Vamos Ciclón en donde finalmente se dará este cruce: el Brigadier General Estanislao López de Colón de Santa Fe.

rafa pérez
San Lorenzo pasó a Sarmiento de Resistencia en cancha de Colón.

De este modo, será el segundo encuentro del Ciclón en esta edición de la Copa Argentina en cancha del Sabalero. Antes ya había enfrentado a Sarmiento de Resistencia en el debut, cuando goleó 3 a 0 a Sarmiento de Resistencia por los 32avos de final con un gol de Rafa Pérez y doblete de Nicolás Blandi.

¿Quiénes podrían ser rivales de cuartos de final?

El vencedor de la llave entre San Lorenzo y Belgrano se medirán en cuartos de final al ganador del duelo entre Argentinos Juniors y San martín de San Juan, equipo que milita en la Primera Nacional. Suponiendo que el equipo de Insúa supere también esa fase, Defensa y Justicia es el único equipo de Primera que podría enfrentar en semis.

El cuadro de la Copa Argentina

copa argentina