- Anuncio -

Sede inédita y horario confirmado para San Lorenzo vs. Tigre por la Copa Argentina

El Ciclón jugará los octavos de final en una sede inédita por Copa Argentina: todo confirmado para el cruce contra Tigre.

Después de eliminar a Quilmes, San Lorenzo ya conoce todos los detalles de su próximo compromiso por Copa Argentina. Ayer nomás, la organización había anunciado que el partido ante Tigre se jugaría el sábado 2 de agosto, pero ahora ya quedó confirmada oficialmente la sede y el horario.

- Anuncio -

Finalmente, tras evaluarse dos opciones de sede, quedó descartada repetir la de la fase anterior (el estadio de Néstor Díaz Pérez de Lanús), y se definió que el partido se jugará en el Estadio Nuevo Francisco Urbano de Deportivo Morón. El encuentro correspondiente a los octavos de final comenzará a las 16.15.

La cancha de Deportivo Morón.

El estadio del Gallo, con capacidad para 32.000 espectadores, comenzó a ser utilizado por la organización de la Copa Argentina a partir del año pasado y ya se convirtió en una sede habitual del torneo. Será la primera vez que San Lorenzo juegue en ese escenario por esta competencia.

- Anuncio -

El Ciclón llega a esta instancia después de eliminar al Cervecero en los 16avos de final, tras empatar 0-0 y superar la serie en la definición por penales. Por su parte, Tigre venció 2-0 a Banfield en San Luis para meterse entre los mejores 16 equipos del certamen.

Temas en esta nota:
Compartir este artículo
- Anuncio -
- Anuncio -

Comentarios