Iker Muniain es el nombre del que hablan todos los hinchas de San Lorenzo. Hay entusiasmo por la llegada del volante español de 31 años con el que Marcelo Moretti y Leandro Romagnoli mantuvieron un cara a cara, del club le acercaron una propuesta y ahora esperan por una respuesta positiva.
“La reunión fue muy buena. Se lo vio muy entusiasmado y se le hizo un ofrecimiento, a partir de ahí la contestación. Estamos en eso, por ahora no hay novedades, estamos esperando a ver qué pasa“, comentó Julio Lopardo, del Consejo de Fútbol del Ciclón, esta tarde en DSports Radio.
Y agregó: “Con el presidente y el técnico hablaron de fútbol, del proyecto. Esta mañana también Romagnoli tuvo hablando con él y lo notó muy entusiasmado. Hay un interés de ponerse la camiseta de San Lorenzo. Esperemos que la respuesta sea positiva. Sería buenísimo contar con él, un salto de calidad“.
A su vez, Lopardo afirmó que Muniain cuenta con otros equipos interesados. “Tiene ofertas de Europa, y creo que también de un país árabe. Pero vino a Buenos Aires sabiendo esas propuestas y la idea de jugar acá es por una meta que tiene, no pasa tanto por lo económico. Sabe perfectamente que el fútbol argentino no tiene forma de pagar un jugador europeo, es una decisión que tiene que tomar él”.
Por último, cuando le consultaron por sus sensaciones, el dirigente afirmó que “por lo que me comentaron, hay más de un 50% de chances“. “Se llevaron muy buena impresión del jugador, hay que ver qué vio él de todo lo que se le ofreció también”, sentenció.