in

Segunda derrota consecutiva para el básquet de San Lorenzo

El Ciclón perdió ante Gimnasia de Comodoro en Boedo y sumó una caída más en la Liga Nacional. Luego de la ventana FIBA, recibirá a Platense.

San Lorenzo no puede hacer pie en la Liga Nacional. Con varias bajas por las deudas acumuladas de los años pasados, el vigente pentacampeón está transitando una temporada irregular y eso se ve reflejado en los resultados, donde de los 23 partidos que disputó ganó 11 y perdió los 12 restantes.

Ya sin Eduardo Gamboa, al que se le cumplió su vínculo temporal, ni José Defelippo, que transita su última etapa de recuperación tras la operación en la retina de su ojo izquierdo, este sábado la tendencia siguió: el Ciclón cayó en el Polideportivo Roberto Pando ante Gimnasia de Comodoro Rivadavia por 82-73 y sumó su segunda derrota consecutiva en casa.

Los máximos goleadores en la mañana de Boedo fueron Leandro Cerminato, que terminó con 15 puntos para el CASLA; Matías Sandes, con 14 tantos, y Mauricio Corzo, quien acumuló 12 anotaciones para el equipo dirigido por Álvaro Castiñeira.

Una vez que finalice la ventana FIBA, que sirve como etapa clasificatoria a la Copa del Mundo 2023, San Lorenzo se reencontrará con su gente en Boedo el jueves 3 de marzo, cuando reciba a Platense en la continuidad del campeonato argentino.