agustín hausch
in

Segunda derrota de la Reserva del Pipi

El San Lorenzo de Romagnoli cayó como visitante de Gimnasia por 2-1 y todavía no sumó puntos en la Copa de la Liga. Simón Pérez, el autor del descuento del Ciclón.

La Reserva de San Lorenzo había comenzado su camino en la Copa de la Liga con una caída ante Banfield el sábado pasado en condición de visitante. Y este miércoles en Estancia Chica, los dirigidos por Leandro Romagnoli no pudieron torcer la historia. Fue derrota 2-1 ante Gimnasia en su segunda presentación del certamen.

Las emociones llegaron en el primer tiempo. El Lobo ganaba por dos goles a los 22 minutos por los tantos de Franco Torres y Bautista Barros Schelotto, pero Simón Pérez descontó a los 40. En el complemento, el local fue superior y Mateo Clemente se convirtió en figura, ya que tuvo que intervenir en varias oportunidades para que la diferencia no sea más abultada.

De los jugadores que entrenan habitualmente con la Primera, además del arquero, se destacaron las presencias de Francisco Perruzzi y Agustín Hausch. Tomás Silva, el lateral izquierdo que iba a ser titular esta mañana, finalmente no viajó con la delegación por la ausencia en la práctica de Gabriel Rojas.

san lorenzo gimnasia
Agustín Giay en acción durante el partido en Estancia Chica.

¿Cómo formó San Lorenzo? Mateo Clemente; Agustín Peralta Bauer, Máximo Masino, Simón Ávalos, Jesús Báez; Agustín Giay, Francisco Perruzzi, Tomás Porra; Agustín Hausch, Simón Pérez y Juan Goyeneche. En el complemento ingresaron Matías Sosa, Ezequiel Godoy, Diego Pérez y Gerónimo Porto por Porra, Peralta Bauer, Giay y Hausch.

Los goles del partido de la Reserva