Connect with us

Mercado de Pases

¿Dará el sí?

Publicado

on

Lammens y Romeo se reencontrarán este jueves con Diego Aguirre para conocer el futuro del entrenador de San Lorenzo. ¿Se sabrá la decisión final del DT?

“Realmente tenemos la duda”. Diego Aguirre todavía no se atreve a bajar el martillo y su continuidad sigue en veremos. Después de la importante victoria contra River, que devolvió a San Lorenzo a los puestos de la Copa 2018, el técnico se volverá a reunir con Matías Lammens y  Bernardo Romeo para comenzar a definir el futuro.

Antes del clásico en Avellaneda, la CD se juntó con el uruguayo y le propuso continuar al mando del equipo después del 30 de junio, día en que finaliza su contrato. Sin embargo, el DT pidió un tiempo para meditar la oferta de seguir y, finalmente, después del entrenamiento matutino de mañana en la Ciudad Deportiva será el segundo cónclave.

Teniendo en cuenta la proximidad del partido de ida de los octavos de la Libertadores, que se juega la primera semana de julio y todavía no hay novedades sobre el pedido para que se dispute en agosto, en Boedo necesitan el tiempo necesario para armar el plantel y definir con qué nombres contará para afrontar el próximo semestre.

Se vienen horas decisivas en San Lorenzo… ¿Aguirre dará el sí?

Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.