Connect with us

Pretemporada

Sumó a tres pibes

EN LA PUESTA A PUNTO. Mussis y Tino durante la sesión matutina. (Foto: San Lorenzo)

Publicado

on

El Ciclón completó con el primer turno de la jornada, que contó con la presencia de los juveniles Franco Carretero, Julián Palacios y Héctor Acevedo.

Después del regreso al trabajo en la tarde del miércoles, el plantel de San Lorenzo continúa con la puesta a punto pensando en los próximos compromisos amistosos ante Boca y Estudiantes en Mar del Plata, el 24 y el 27 de enero, respectivamente.

La principal novedad de la jornada es que Diego Aguirre subió la cantidad de futbolistas y pasó de contar de 25 a 28 jugadores en el entrenamiento. El charrúa decidió que el arquero Franco Carretero (cat. 99) trabaje bajo las órdenes de Juan Carlos Docabo, el entrenador de arqueros del primer equipo, y se sumó a Torrico, Navarro y Devecchi. Además, sumó al mediocampista Julián Palacios (cat. 99) y el delantero Héctor Acevedo (cat. 97) para trabajar a la par del plantel. Los tres, comenzaron la pretemporada ayer con la Reserva del Pampa Biaggio.

Robert Piris Da Motta, quien todavía debe firmar contrato con el Ciclón, podría entrenar por primera vez en la sesión de la tarde (desde las 17). Otros de los ausentes fueron el chileno Paulo Díaz por su participación en la China Cup y Nicolás Zalazar y Tomás Conechny, quienes junto a Franco Moyano (de la Reserva), se preparan con el seleccionado argentino sub-20 de cara al Sudamericano que se disputará en Ecuador.

Durante la práctica matutina, los futbolistas azulgranas llevaron a cabo un circuito en el gimnasio y luego, en la cancha auxiliar, realizaron una exigente serie de trabajos con pelota (pases, coordinación, presión y definición), y alternaron ejercicios físicos y pasadas.

Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.