Connect with us

Pretemporada

Segundo partido confirmado para la pretemporada

ROMAGNOLI. Con la foto del Pipi se promociona el partido en Guatemala. (Foto: @Rojos_Municipal)

Publicado

on

Municipal de Guatemala confirmó el segundo amistoso de San Lorenzo por Centroamérica. Será el 17 de julio en conmemoración de los 80 años del club.

Si bien resta mucho que jugarse en el ámbito local, donde  San Lorenzo debe disputar el último partido ante Banfield (domingo 16.15 horas) por consagrarse en la Zona 1 y poder disputar la final del Torneo Inicial ante Lanús, la Comisión Directiva azulgrana está preparando el camino para la pretemporada invernal.

Ya se confirmó el primero de los partidos de la gira que el Ciclón realizará por Centroamérica (ante Alajuelense el 13 de julio en Costa Rica). Pero en las últimas horas se aseguró la segunda participación a través de las redes sociales. Será el 17 de julio frente al Municipal de Guatemala en el Estadio Nacional Mateo Flores, donde “Los Rojos” hacen las veces de local. ¿El motivo del encuentro? La celebración de los 80 años de la fundación del club.

La gira cuerva se llevará a cabo entre el 7 y 18 de julio y también se espera la oficialización de un tercer partido amistoso, posiblemente contra el Saprissa de Costa Rica.

A preparar las valijas…

Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.