Connect with us

Actualidad

“Con Bauza la ilusión de ir a la Selección es mucho más grande”

Publicado

on

Buffarini, ahora en San Pablo, se refirió a la designación del Patón como DT de la Argentina. “Ya estoy extrañando a San Lorenzo”, lanzó.

Lo conoce más que nadie. Se conocen más que nadie. Julio Buffarini y Edgardo Bauza tienen una relación muy estrecha. El DT lo pidió a gritos y logró llevárselo de San Lorenzo a San Pablo pero ahora los caminos vuelven a dividirlos. “Con el Patón la ilusión de ir a la Selección es mucha más grande”, lanzó el lateral.

“Ojalá que le vaya muy bien porque se lo merece. Se las ganas que tenía de dirigir a la Argentina”, dijo Buffa desde Brasil, quien reveló que se renueva su sueño de vestir la camiseta albiceleste.

Sobre la forma de jugar del entrenador y algunos que lo tildan de “defensivo”, afirmó: “A él ese sistema le dio resultado en todos los lugares donde le tocó dirigir. En la Libertadores atacábamos con Correa, Piatti, Villalba y Matos”.

Y profundizó: “Lo más importante es que los equipos del Patón son sólidos atrás. Tiene un equilibrio muy bueno que es lo que se necesita. A cualquier entrenador lo que más le interesa es mantener el cero en su arco. Con los jugadores que tiene la Selección va a andar muy bien”.

“Bauza me pedía que pase al ataque y me exigía para que vuelva lo más rápido posible”, aseguró Buffarini sobre su función durante la era Bauza en el equipo azulgrana. Y cerró con una frase que a los hinchas les va a llegar a lo más profundo: “Ya estoy extrañando a San Lorenzo”.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.