Connect with us

Selecciones

Lo quieren en La Roja

ESPERA POR ARGENTINA. Rojas ya representó al país en el Sub-20. (Foto: San Lorenzo)

Publicado

on

Gabriel Rojas está siendo buscado por Pizzi para ser parte del seleccionado chileno. Sin embargo, el juvenil azulgrana esperará una chance con Argentina.

Después de la salida de Emmanuel Mas, a San Lorenzo le costó encontrar un nombre sobre el lateral izquierdo. Durante el semestre, Aguirre probó con Montoya y hasta con Díaz, pero la aparición de Gabriel Rojas no dejó lugar a ningún tipo de dudas sobre su titularidad.

Las buenas actuaciones lo asentaron en la banda y es una de la máximas promesas del Ciclón. Por eso, Juan Antonio Pizzi, ex técnico azulgrana, posó sus ojos sobre el juvenil y ya lo tentó para defender a la selección chilena. ¿Cómo? Es que el defensor tiene un tío trasandino, no directamente lo une un lazo por sus padres, y, tal vez, podría optar por la nacionalidad para una futura convocatoria.

Sin embargo, más allá del interés, Rojas, de 19 años, de momento descarta la posibilidad y admitió que va aguarda una chance con la Albiceleste de Jorge Sampaoli. “Soy argentino y quiero esperar un poquito más. Si no me convocan de aquí a los 27 años, ahí si me gustaría jugar por Chile”, declaró en el diario El Mercurio de Chile.

Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.