Connect with us
san lorenzo san lorenzo

Superliga

Senesi es uno más

El defensor, que venía trabajando diferenciado por una distensión, comenzó a trabajar a la par de sus compañeros. Así, luego de perder la ida contra Huracán, volvió a estar a disposición. ¿Jugará la revancha?

Foto: Prensa San Lorenzo

Publicado

on

La decepción se adueñó del Nuevo Gasómetro después del 0 a 0 de San Lorenzo contra Huracán, que con un hombre de más por más de media hora, no pudo ni supo sacar la diferencia en el primer partido de la serie del clásico de barrio por la Copa de la Superliga. En este contexto, el plantel de Jorge Almirón volvió a los entrenamientos pensando en la revancha en el Ducó.

Como suele ser habitual, los jugadores que ayer disputaron la mayor cantidad de minutos realizaron trabajos regenerativos, mientras que el resto hizo un circuito físico-técnico con acciones específicas de fuerza y potencia, y carreras con pase, definición y reducido. Y en ese segundo grupo hubo una novedad importante: el regreso de Marcos Senesi a la par de sus compañeros.

El juvenil no pudo estar presente en el primer chico contra el Globo por una distensión en el psoas izquierdo y esta mañana dio un paso importante intentando avanzar en su recuperación de cara al partido venidero. Todo indica que si está física y futbolísticamente en condiciones, podrá estar disponible en la revancha que se jugará el próximo viernes a las 20 en Parque Patricios.

Así, Senesi volvería a ocupar un lugar en la zaga central junto a Coloccini en lugar de Gonzalo Rodríguez, quien había tenido una buena actuación pero contra Huracán quedó marcado por dos acciones en el segundo tiempo: una que se la dejó corta y exigió a Monetti y otra que perdió ante Briasco y luego se recuperó antes que defina mano a mano ante el arquero del Ciclón.

Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.