Connect with us
san lorenzo senesi san lorenzo senesi

Pretemporada

“Adaptarnos al estilo de juego”

Senesi dejó en claro que la pretemporada está sirviendo para que el grupo se acomode a la idea de Almirón. “Queremos ponernos bien en el torneo y pasar de fase en la Libertadores”, declaró.

Foto: Prensa San Lorenzo

Publicado

on

San Lorenzo continúa la parte más dura de la preparación bajo las órdenes de Jorge Almirón en Porto Alegre, Brasil. Y luego de la práctica matutina de este miércoles, Marcos Senesi opinó del momento de la actualidad del Ciclón y las expectativas para este semestre.

La pretemporada arrancó bastante dura. Ahora empezamos a hacer más trabajos con pelota para adaptarnos al estilo de juego del técnico y, de a poco, ir amoldándonos a lo que pide para el inicio del campeonato”, reconoció el defensor en diálogo con Sportia, por TyC Sports.

Para el juvenil de Concordia, estos días de preparación vienen bien para empezar a cambiar la imagen que dejaron en el 2018: “Queremos ponernos bien para el torneo, que es algo necesario para poder entrar a las Copas del próximo año, y pasar en la fase de la Copa Libertadores, que es otro objetivo importante que tenemos”.

¿El Ciclón necesita refuerzos para este semestre? “Es un tema dirigencial con el cuerpo técnico. Nosotros estamos trabajando fuerte para llegar de la mejor forma al torneo y si llegan jugadores bienvenido sea, es para una competencia sana en el plantel“, sentenció.

Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.