Connect with us

Selecciones

Senesi y Conechny, van por la recuperación de Argentina

Publicado

on

Los juveniles del Ciclón irán desde el arranque ante Corea del Sur buscando el triunfo que le de esperanzas para clasificar a la próxima fase del Mundial.

Después de la dura derrota de la Selección Argentina ante Inglaterra en el debut de la Copa del Mundo, el conjunto dirigido por Claudio Úbeda buscará sumar los primeros tres puntos ante el local para que resurjan las posibilidades de clasificación.

Para el enfrentamiento contra Corea del Sur, el entrenador hará un sólo cambio en relación al 0-3 del primer partido. El juvenil de San Lorenzo, Tomás Conechny, ingresará desde el inicio el lugar de Marcelo Torres, el atacante de Boca. De este modo, el comodorense se sumará a Marcos Senesi, el otro pibe azulgrana que jugó como titular en el estreno.

Este martes desde las 8 (hora argentina), el combinado nacional buscará redimirse en el Mundial ante los coreanos con el resultado puesto de Inglaterra – Guinea, que juegan tres horas antes.

¿Cómo formará Argentina? Franco Petroli; Gonzalo Montiel, Juan Foyth, Marcos Senesi, Milton Valenzuela; Santiago Colombatto, Santiago Ascacíbar; Tomás Conechny, Exequiel Palacios, Lucas Rodríguez; Ezequiel Ponce.

Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.