Connect with us

Selecciones

Senesi y Conechny, van por la recuperación de Argentina

Publicado

on

Los juveniles del Ciclón irán desde el arranque ante Corea del Sur buscando el triunfo que le de esperanzas para clasificar a la próxima fase del Mundial.

Después de la dura derrota de la Selección Argentina ante Inglaterra en el debut de la Copa del Mundo, el conjunto dirigido por Claudio Úbeda buscará sumar los primeros tres puntos ante el local para que resurjan las posibilidades de clasificación.

Para el enfrentamiento contra Corea del Sur, el entrenador hará un sólo cambio en relación al 0-3 del primer partido. El juvenil de San Lorenzo, Tomás Conechny, ingresará desde el inicio el lugar de Marcelo Torres, el atacante de Boca. De este modo, el comodorense se sumará a Marcos Senesi, el otro pibe azulgrana que jugó como titular en el estreno.

Este martes desde las 8 (hora argentina), el combinado nacional buscará redimirse en el Mundial ante los coreanos con el resultado puesto de Inglaterra – Guinea, que juegan tres horas antes.

¿Cómo formará Argentina? Franco Petroli; Gonzalo Montiel, Juan Foyth, Marcos Senesi, Milton Valenzuela; Santiago Colombatto, Santiago Ascacíbar; Tomás Conechny, Exequiel Palacios, Lucas Rodríguez; Ezequiel Ponce.

Selecciones

Se van al Sudamericano

Pereyra, Insaurralde y Gaich ingresaron en la lista definitiva de Batista para formar parte del torneo que se jugará en Uruguay. San Lorenzo pierde a los tres juveniles para el reinicio de la Superliga.

Publicado

on

pereyra san lorenzo
Foto: Vamos Ciclón

Mientras el plantel de San Lorenzo continúa de vacaciones hasta que arranque la preparación, el 3 de enero en Ciudad Deportiva, Elías Pereyra, Manuel Insaurralde y Adolfo Gaich fueron sometidos a una semana de pruebas con la Selección Argentina Sub 20 en el predio de Ezeiza que terminó de la mejor manera para los juveniles de Boedo.

¿Por qué? Porque Fernando Batista, el técnico Albiceleste, dio a conocer la lista definitiva de los 23 jugadores que jugarán el Sudamericano de la categoría en Chile, entre el 17 de enero y el 10 de febrero, y los tres Cuervos fueron incluidos para disputar el torneo, que definirá los cuatro clasificados al Mundial de Polonia en mayo. Con estas citaciones, a Jorge Almirón se le complica el panorama.

Hoy por hoy tanto Pereyra como Insaurralde son bien considerados por el DT (fueron titulares durante los últimos encuentros) y a Gaich lo utilizó como pieza de recambio. Sin embargo, no harán gran parte de la pretemporada con el plantel y, en caso que Argentina llegue al final del certamen, se perderán los primeros cuatro partidos del reinicio de la Superliga en el 2019 (Huracán, Defensa y Justicia, Independiente y Colón).

La lista de 23 convocados al Sudamericano Sub 20:

lista seleccion argentina sub 20

Seguir leyendo

Selecciones

Pereyra y Gaich, titulares en el empate del Sub 20

Los juveniles de San Lorenzo jugaron desde el arranque en la igualdad por 1-1 de la Selección Argentina ante Ecuador. Manuel Insaurralde, el otro Cuervo en el combinado juvenil, no tuvo participación.

Publicado

on

argentina ecuador amistoso sub 20
Foto: @Argentina

La Selección Sub 20 de Argentina se prepara de cara al Sudamericano de Chile, que se disputará a principios del 2019, y esta mañana disputó su segundo amistoso contra su par de Ecuador: fue empate 1-1 con gol de Julián López, de Racing, y hubo presencia azulgrana en el equipo que dirige Hermes Desio.

Es que Elías Pereyra y Adolfo Gaich, quienes vienen trabajando desde la semana pasada con el combinado Albiceleste, fueron titulares en el choque que se disputó este lunes en el predio de Ezeiza. Por su parte, Manuel Insaurralde, otro de los Cuervos en el seleccionado juvenil, no tuvo participación en el encuentro.

argentina ecuador amistoso sub 20

Pereyra en acción frente al combinado ecuatoriano. (Foto: @Argentina)

A partir de mañana, los tres representantes de San Lorenzo en la Sub 20, retornarán a los trabajos del plantel que comanda Claudio Biaggio y se meterán de lleno en el choque que el Ciclón deberá disputar el próximo lunes, desde las 21, frente a San Martín de San Juan, por la fecha 9 de la Superliga.

Seguir leyendo

Lo más visto