Connect with us

Superliga

Llegaron los pibes

¿ESTARÁ EL DOMINGO? Senesi ya está disponible. (Foto: San Lorenzo)

Publicado

on

Senesi y Conechny regresaron tras su participación en el Mundial Sub-20 y Aguirre los tiene disponibles para el choque frente a River. ¿Los citará?

El paso de la Selección Argentina en el Mundial Sub-20 de Corea no fue el esperado. Apenas logró golear en el último partido del grupo, pero la suerte ya estaba echada tras dos derrotas consecutivas y la dependencia de otros resultados para pasar de fase.

Con la tempranera eliminación, Marcos Senesi y Tomás Conechny, quienes regresaron al país el martes por la noche, este jueves se volvieron a calzar los colores azulgranas y entrenaron (diferenciado) bajo las órdenes de Diego Aguirre pensando en el clásico del domingo frente a River.

Conechny durante la práctica de esta tarde. (Foto: San Lorenzo)

Ambos juveniles llegaron en óptimas condiciones más allá del rodaje en la Copa del Mundo y las horas del vuelo acumuladas, y en caso que el entrenador disponga, podrán estar presentes en la convocatoria para el duelo trascendental para las aspiraciones del Ciclón.

Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.