Lo que se venía diciendo: Marcos Senesi se va de San Lorenzo. El defensor central hoy jugó su último partido con la camiseta azulgrana en la victoria ante Unión por 2 a 1 en el Nuevo Gasómetro y al momento de hablar del partido y despedirse, no pudo contener las lágrimas en zona mixta.
“No puedo hablar mucho, son sensaciones encontradas, perdón. Se me cayó todo cuando terminó el partido… Perdón, no puedo hablar”, fueron las únicas palabras que pudo esbozar el futbolista de 22 años, quien en las próximas horas viajará a Holanda para sumarse al Feyenoord.
Después de 71 partidos, dos goles en Primera y casi una vida dentro del Ciclón, donde llegó de su Entre Ríos natal a los 12 años, el defensor será transferido al fútbol europeo por 7.000.000 de euros por el 80% de su ficha. Boedo se quedará con el 20 restante de una futura venta.
Así se despidió Marcos Senesi de San Lorenzo.
#TNTSports | La emoción de Marcos Senesi tras jugar su último partido con San Lorenzo: “Me cayó todo cuando terminó el partido.”#SanLorenzo 🆚 #Unión pic.twitter.com/3e8d3chMJS
— TNT Sports LA (@TNTSportsLA) August 31, 2019