Connect with us
senesi senesi

Mercado de Pases

“No sé si me quedo”

Senesi, que tiene sondeos desde Europa, duda de su continuidad en San Lorenzo de cara al próximo semestre. “Estoy muy contento acá”, avisó.

Foto: Getty

Publicado

on

Incierto. Así se podría definir el futuro de Marcos Senesi en San Lorenzo. Es que el defensor viene siendo seguido desde cerca por el fútbol europeo, hay algunos sondeos como el Fiorentina (aunque no hay ofertas formales) y, encima, desde Boedo necesitan desprenderse de jugadores teniendo en cuenta el plantel largo con el que cuenta Pizzi para afrontar una sola competición.

Con contrato hasta junio de 2020, el propio jugador dudó sobre su continuidad en el club. “No sé todavía si me quedo. Es una decisión de la dirigencia y mi representante si llega algo bueno al club”, comentó luego de la victoria del Ciclón sobre Gimnasia, donde arrancó como titular. “Estoy contento acá”, declaró el juvenil en declaraciones con Fox Sports.

En cuanto a la segunda victoria del equipo por la Superliga, aseguró que era necesaria para tapar el mal trago de la eliminación de la Copa Libertadores. “Muchísimo para demostrar que estamos vivos, que vamos a seguir luchando y que más allá de todo lo que pasó vamos a pelear el torneo. La camiseta obliga estar a la altura”, manifestó.

¿Si fue justo el resultado? “Son partidos cerrados, hay que aprender ganarlos 1-0, hicimos el gol y lo importante es volver a sumar de a tres”, sentenció el defensor central. ¿Seguirá en Boedo?

Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.