Connect with us
san lorenzo huracan resumen san lorenzo huracan resumen

Superliga

Senesi, la gran duda ante el Globo

Senesi sufrió una distensión en el psoas izquierdo y podría perderse el clásico contra Huracán. Otro que trabajó al margen fue Blandi, que también arrastra molestias musculares.

Foto: Prensa San Lorenzo

Publicado

on

Marcos Senesi estaba listo para jugar contra Melgar, pero a último momento San Lorenzo comunicó que Gonzalo Rodríguez iría desde el arranque. ¿El motivo? El defensor central sintió una molestia muscular en la entrada en calor y por eso faltó el martes en el Nuevo Gasómetro por la Copa Libertadores.

Lo cierto es que el juvenil trabajó de manera diferenciada en el entrenamiento matutino de este jueves en la Ciudad Deportiva y su presencia en el clásico contra Huracán quedó virtualmente descartada, luego de que el parte médico tras los estudios en el Centro Rossi confirmara su lesión: distensión grado 1 en el psoas izquierdo.

En este escenario, será exigido en los próximos dos entrenamientos que restan para enfrentar al Globo y si no llega a estar en condiciones, su reemplazante volvería a ser Gonzalo, quien formó una buena dupla junto a Fabricio Coloccini y hasta se dio el gusto de abrir el choque frente a los peruanos por la Copa.

blandi san lorenzo

Blandi, la otra duda para Almirón.

Otro de los que trabajó al margen del grupo fue Nicolás Blandi. El delantero había llegado con lo justo al encuentro ante Melgar (también arrastraba una distensión) y debió salir reemplazado en el entretiempo por el Perrito Barrios. Más allá de continuar entre algodones, el capitán trabaja contrarreloj y tampoco está descartado para el domingo.

Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.