Connect with us

Selecciones

Premio de Selección

Lionel Scaloni dio a conocer los nombres de los futbolistas del exterior preseleccionados para la próxima fecha FIFA y ahí figura Marcos Senesi, el ex central de San Lorenzo de buen presente en el Feyenoord de Holanda.

Publicado

on

san lorenzo senesi
Foto: Prensa San Lorenzo

Mientras el Ciclón tiene el foco en el arranque de la Copa de la Liga Profesional, la Selección Argentina se prepara para disputar la segunda doble fecha de Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022, contra Paraguay y Perú, el 12 y 17 noviembre respectivamente.

Y para dichos encuentros, Lionel Scaloni dio a conocer los nombres de los futbolistas del exterior que fueron preseleccionados. Y entre ellos, hay una gran novedad: por primera vez aparece el ex juvenil de San Lorenzo Marcos Senesi, que actualmente milita en el Feyenoord de Holanda.

El defensor de 23 años fue elegido como el mejor zaguero de la Liga Eredvisie durante su primer temporada en Europa y eso generó el interés de varios clubes. Obviamente, eso llamó la atención del DT Albiceleste y lo eligió para la lista previa. La nómina definitiva se dará a conocer la próxima semana.

san lorenzo

El ex San Lorenzo, en la lista preliminar de la Selección.

Además de Senesi, figuran otros dos jugadores con pasado Cuervo: Walter Kannemann, del Gremio de Porto Alegre, y Alejandro Gómez, que juega en el Atalanta de Italia.

Publicidad
Publicidad
Publicidad