Connect with us
san lorenzo lesiones san lorenzo lesiones

Superliga

Esperando a Marcos

El defensor de San Lorenzo se entrenó al margen del plantel y estuvo realizando pasadas, aunque su presencia para recibir el sábado a River no está comprometida. Volvería en lugar de Gonzalo Rodríguez.

Foto: Prensa San Lorenzo

Publicado

on

El plantel de San Lorenzo volvió esta mañana a los entrenamientos pensando en el partido frente a River, aunque Marcos Senesi todavía se mantiene al margen de sus compañeros y sólo realizó pasadas al trote en una de las canchas auxiliares de la Ciudad Deportiva, por precaución debido a un fuerte golpe que arrastra desde el choque ante Nacional por la Copa Sudamericana.

¿Está descartado para recibir el sábado al Millonario? No, pero todo dependerá de cómo responda en la práctica de mañana, en la que el Pampa lo seguirá bien de cerca. Si está OK, tal como se espera, el juvenil volverá a compartir la zaga central junto a Coloccini y regresará al once inicial en lugar de Gonzalo Rodíguez, quien fue titular en el empate con Unión.

Por su parte, pese a las molestias físicas que obligó el cambio en Santa Fe, Nicolás Blandi se entrenó con normalidad y no tendrá ningún inconveniente para estar desde el arranque contra River.

Pensando en el enfrentamiento frente al elenco de Gallardo, el Ciclón inició el día con una sesión de video técnico y la activación física en el gimnasio del estadio. Luego, los jugadores llevaron a cabo una entrada en calor para afrontar circuitos con pelota de 5 vs 5 y 10 vs 10, focalizando la presión, precisión y desmarque. Cerraron la práctica con pasadas intermitentes.

Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.