san lorenzo de almagro gaich senesi
in

Se cruzan dos ex San Lorenzo en la Europa League

Este jueves, a partir de las 17, el CSKA de Adolfo Gaich visitará al Feyenoord de Marcos Senesi. El Tanque por ahora es duda, mientras que el central iría desde el arranque.

La suerte determinó que dos ex juveniles de San Lorenzo se enfrenten en la Europa League. De un lado Marcos Senesi, que partió a mediados del año pasado al Feyenoord de Holanda. Del otro Adolfo Gaich, vendido durante el último mercado de pases al CSKA de Moscú.

El choque se dará por la tercera fecha del Grupo K en Rotterdam, a partir de las 17 horas, y si bien no están confirmadas las alineaciones, el zaguero central es una pieza clave de su equipo y volvería a la titularidad tras ser expulsado en la jornada inicial ante el Dinamo Zagreb.

La presencia del Tanque por ahora es una incógnita. En esta competición jugó el primer partido desde el arranque y convirtió el único gol del equipo ruso (1-1 ante Wolfsberg de Austria) y en la segunda fecha ingresó los últimos 16 minutos frente al Dinamo.

Finalizado este enfrentamiento, Senesi y Gaich volverán a cruzarse en el partido de vuelta programado para el jueves 26 de este mes, en Moscú, en un encuentro correspondiente a la cuarta fecha de la Europa League.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Loading…

0