Connect with us
senesi argentinos senesi argentinos

Superliga

“No vamos a terminar últimos”

Pese a no atravesar un buen momento, Senesi confía que San Lorenzo no será colista al finalizar la Superliga. “Yo creo que no me merecemos estar ahí”, sostuvo.

Foto: Prensa San Lorenzo

Publicado

on

Más allá del triunfo ante Rosario Central por la Superliga, San Lorenzo todavía continúa siendo el único colista del campeonato local, con 20 puntos. Sin embargo, Marcos Senesi se mostró. confiado en que enderezarán el rumbo y culminarán lejos de esa posición.

Yo creo que no me merecemos estar ahí porque se nos escaparon muchos puntos sobre la hora, pero hay que asumir responsabilidades. No metemos excusas porque nos hacemos cargo de este momento y creo que podemos levantar a tiempo. Esperemos no, no vamos a terminar en el último puesto de la tabla”, comentó el juvenil en diálogo con La Oral Deportiva.

En relación a la recta final del certamen, donde debe el partido con Colón del sábado y luego terminará ante Gimnasa en casa y San Martín en Tucumán. “Claramente no queremos quedar en esa posición. Nos quedan tres partidos importantísimos, donde los demás equipos también se juegan mucho. Vamos a tratar de sumar lo más que podamos para no estar en esa zona“, reconoció.

Asimismo, habló sobre la extensa racha sin triunfos que le tocó atravesar al Ciclón. “No hay ninguna explicación. Son rachas que a uno le toca pasar. Por suerte la pudimos dar vuelta y pudimos demostrar en Rosario que estamos en alza. Estamos con confianza, nos sentimos un poco mejor y encaramos la semana de otra manera. Esperemos seguir por este camino”.

Y agregó sobre el momento límite que atravesó Almirón en la previa de la victoria contra Junior. “Venir de muchos partidos sin ganar y en la Copa quedar mal parados, se complicaba un poco. Pero nosotros quisimos siempre que Jorge siga. Después son decisiones que toman él y los directivos, cerró.

Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.