Connect with us

Mercado de Pases

“Mi continuidad es una incógnita”

Senesi está en la mira del Feyenoord y por eso no se animó a asegurar su futuro. Avisó que está feliz en San Lorenzo. aunque manifestó: “Como jugador un proyecto así me interesa”.

Publicado

on

san lorenzo senesi
Foto: Getty

Al parecer, hay una diferencia de un millón y medio de euros entre lo que pretende San Lorenzo y lo que quiere desembolsar el Feyenoord por Marcos Senesi. Y mientras se esperan novedades, el zaguero de 22 años dejó más dudas que certezas sobre su futuro.

“Mi continuidad es una incógnita, no sé lo que va a pasar. Estamos esperando a ver si llega una nueva oferta. Yo estoy muy contento acá, pensando en lo que viene. Ganamos un partido importante el otro día, quedamos punteros y hay que seguir por este camino”, comentó en una entrevista con TyC Sports.

“Es el Feyenoord, un club importante de Holanda, un grande que juega copas internacionales. Obvio que un club así te interesa, pero llegado el caso es también algo que tiene que satisfacer la necesidad del club. A mí como jugador un proyecto así me interesa“, agregó después.

Además Senesi, que es una pieza indiscutida en el esquema de Pizzi, comentó que “todavía no hablé con el técnico sobre esto y mi representante me dijo que hay que esperar”. Y mientras intenta mantenerse al margen, reiterando que está feliz en San Lorenzo y el grupo que se formó, cerró: “Las decisiones, llegado el caso, se tomarán“.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.