- Anuncio-

Senesi: de la “prioridad” al golpe de realidad a su segundo ciclo en San Lorenzo

Mientras disfruta de su buen momento en el Bournemouth de la Premier League, Marcos Senesi se hizo un tiempo para hablar otra vez de San Lorenzo. El jugador surgido de la cantera azulgrana recordó sus primeros pasos en la institución que lo vio crecer, que lo formó no solo como futbolista sino también como persona y hasta hizo un análisis realista de lo que puede pasar el día de mañana con un posible regreso.

- Anuncio -
marcos senesi
Gran presente de Senesi en el Bournemouth de Inglaterra.

San Lorenzo me formó como jugador en un montón de aspectos, es algo que siempre voy a estar agradecido. Jugar los partidos que jugué fue algo increíble por cómo se dieron las cosas. En ese momento San Lorenzo venía de ganar la Libertadores y cuando subí a Primera me traían un central, después otro. Volvió Coloccini, Gonzalo Rodríguez, que eran referentes y con historia en el club. Entonces, el hecho de haber jugado esos partidos le doy muchísimo valor”, le contó a Ezzequiel en su canal de YouTube.

Senesi, en pleno auge de su carrera, avisó que hoy no piensa en un segundo ciclo, aunque sostuvo que la prioridad a la hora de evaluar la vuelta será para jugar en Boedo. “El día de mañana si analizo volver a Argentina San Lorenzo va estar en mi cabeza, pero no sé nunca lo que puede llegar a pasar. Obviamente va a tener prioridad, es lo que siempre decimos. Al fin y al cabo no sé si ellos me van a querer o no, va de la mano de un montón de aspectos”, avisó.

- Anuncio -
san lorenzo
Marquitos jugando para el Ciclón.

Y luego fue al lado más realista de la cuestión: “Yo entiendo al hincha. El argentino de por sí es muy pasional y entendería que si llega a darse que voy a otro lado cómo puede tomarlo. No puedo prometer si no sé lo que va a pasar de acá a un año en mi carrera. Entonces no puedo decir que el día de mañana voy a volver a Argentina y a San Lorenzo, es algo que es jugar con el sentimiento del hincha que a mí me dio mucho y no quiero faltarle el respeto“.

Para cerrar, en el ping pong de preguntas y respuestas habitual del youtuber, le consultó en qué equipo jamás jugaría y dijo “Huracán”.

- Anuncio -

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Vamos Ciclón (@vamosciclon)

Temas en esta nota:
Compartir este artículo
- Anuncio -

Comentarios