Connect with us

senior

Y también hubo goleada en el Senior

El equipo Senior de San Lorenzo, que contó con la presencia del Pampa Biaggio y el Diablo Monserrat, goleó en el clásico a Huracán por 4 a 0, por la segunda fecha del Torneo de Leyendas.

Publicado

on

senior san lorenzo
Foto: Senior San Lorenzo

El Ciclón no contó con Pipo Gorosito y el Beto Acosta, dos de sus principales figuras; pero sí estuvo el Pampa Biaggio o el Diablo Monserrat para seguir con la misma sintonía que cuando hacían sufrir a Huracán en los 90. Esta vez en el Senior, San Lorenzo goleó al Globo por 4 a 0 por la segunda fecha del Torneo de Leyendas.

Luego de la clasificación de anoche de la Primera en el Ducó, el elenco azulgrana disputó en el estadio de Tristán Suárez el clásico de barrio y, como no podía ser de otra manera, terminó siendo muy superior. Con goles de Walter Brizuela, Juan Manuel Quevedo y Diego Yoder, en dos oportunidades, San Lorenzo redondeó la vapuleada contra Huracán.

Los goles del clásico Senior contra el conjunto de Parque Patricios.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.