Connect with us
senior san lorenzo senior san lorenzo

senior

El Senior, subcampeón

San Lorenzo no pudo en la definición por penales ante Atlético Mineiro y se quedó a las puertas del bicampeonato del Torneo Internacional de Fútbol Senior.

Foto: @SL_Senior

Publicado

on

Se luchó hasta el final, pero esta vez no pudo ser. San Lorenzo estuvo a un pasito de convertirse en el bicampeón del Torneo Internacional Senior, pero cayó por 8-7 en la definición por penales luego de empatar en la final contra el local Atlético Mineiro.

Los brasileños se pusieron en ventaja durante la primera mitad con gol de Paulinho Guará y el premio del Ciclón, que fue con mucho empuje, llegó en el epílogo del encuentro: luego de una asistencia del Pampa Biaggio, que se sumó en los últimos días, el Diablo Monserrat la empujó para sellar el 1-1 definitivo. Con el empate sobre la hora, el campeón se definió desde los doce pasos.

Para el Ciclón convirtieron Pipo Gorosito, Pampa Biaggio, Celso Esqiuvel, Leandro Lázzaro, Leandro Álvarez, Luciano Antonelli y el Diablo Monserrat. Los que fallaron fueron Pancho Rivadero, en la serie de cinco, y luego Pipa Estévez en el noveno remate azulgrana. Marcelinho cerró la tanda de penales y el título finalmente se quedó en manos del Atlético Mineiro.

Para llegar al partido decisivo, San Lorenzo superó a Corinthians, empató con Cruzeiro y cayó ante Boca en la fase de grupos. En las semis le tocó nuevamente enfrentar al conjunto de Belo Horizonte y lo derrotó por 1-0. Para destacar, el esfuerzo de las glorias del Senior, quienes disputaron sus cinco juegos en tan sólo cinco días. ¡Aplausos y más aplausos!

El gol del empate de Roberto Monserrat:

La tanda de cinco penales:

La definición para conocer al campeón:

Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.