Connect with us

senior

El Senior, subcampeón

San Lorenzo no pudo en la definición por penales ante Atlético Mineiro y se quedó a las puertas del bicampeonato del Torneo Internacional de Fútbol Senior.

Publicado

on

senior san lorenzo
Foto: @SL_Senior

Se luchó hasta el final, pero esta vez no pudo ser. San Lorenzo estuvo a un pasito de convertirse en el bicampeón del Torneo Internacional Senior, pero cayó por 8-7 en la definición por penales luego de empatar en la final contra el local Atlético Mineiro.

Los brasileños se pusieron en ventaja durante la primera mitad con gol de Paulinho Guará y el premio del Ciclón, que fue con mucho empuje, llegó en el epílogo del encuentro: luego de una asistencia del Pampa Biaggio, que se sumó en los últimos días, el Diablo Monserrat la empujó para sellar el 1-1 definitivo. Con el empate sobre la hora, el campeón se definió desde los doce pasos.

Para el Ciclón convirtieron Pipo Gorosito, Pampa Biaggio, Celso Esqiuvel, Leandro Lázzaro, Leandro Álvarez, Luciano Antonelli y el Diablo Monserrat. Los que fallaron fueron Pancho Rivadero, en la serie de cinco, y luego Pipa Estévez en el noveno remate azulgrana. Marcelinho cerró la tanda de penales y el título finalmente se quedó en manos del Atlético Mineiro.

Para llegar al partido decisivo, San Lorenzo superó a Corinthians, empató con Cruzeiro y cayó ante Boca en la fase de grupos. En las semis le tocó nuevamente enfrentar al conjunto de Belo Horizonte y lo derrotó por 1-0. Para destacar, el esfuerzo de las glorias del Senior, quienes disputaron sus cinco juegos en tan sólo cinco días. ¡Aplausos y más aplausos!

El gol del empate de Roberto Monserrat:

La tanda de cinco penales:

La definición para conocer al campeón:

senior

Las glorias de San Lorenzo gritaron campeón

El Ciclón venció 2-1 a Platense con goles de Beto Acosta y Pipo Gorosito y se quedó con el título del Fútbol Senior por primera vez en la historia. ¡Salud, campeones!

Publicado

on

Foto: Prensa San Lorenzo

Los años pasan, pero la calidad perdura. Las glorias de San Lorenzo lo dejaron en claro ayer por la noche en una de las canchas de césped sintético que se encuentran al lado del Nuevo Gasómetro, donde decenas de fanáticos dijeron presente para disfrutar del ansiado festejo en la Superliga Senior 2018.

Grandes jugadores que pasaron por Boedo como Roly Escudero, Ortega Sánchez, Beto Acosta, Pipo Gorosito y Lucio Filomeno, entre otros, nuevamente dieron un verdadero espectáculo de fútbol y a falta de tres fechas de finalizar el campeonato, lograron consagrarse campeones invictos con el 100% de los puntos en el bolsillo.

Beto y Pipo, ahora campeones con el Senior. (Foto: Prensa San Lorenzo)

La noche arrancó torcida porque el Calamar golpeó primero, pero aparecieron dos de los máximos ídolos azulgranas. Lo empató el Beto Acosta, de penal, y luego, con una genialidad de tiro libre de Pipo Gorosito, el Ciclón se puso en ventaja para el 2-1 final y acarició por primera vez el trofeo del Fútbol Senior.

Así, mientras espera por la incorporación de Pipi Romagnoli, quien se retiró hace semanas y asumió como manager, las glorias de San Lorenzo le dieron otra alegría a los Cuervos, aunque esta vez desde otro lugar. ¡Salud, campeones!

Seguir leyendo

senior

El Pipi no cuelga los botines

Leandro Romagnoli, nuevo manager de San Lorenzo, no tiene pensado largar el fútbol y se sumará en las próximas semanas al equipo Senior de la institución.

Publicado

on

Foto: Prensa San Lorenzo

Hace apenas unos días, Leandro Romagnoli tomó la decisión de retirarse. Tras 20 años de carrera, el jugador más ganador de la historia de San Lorenzo dejó de ser futbolista profesional para convertirse en manager de la institución. Sin embargo, no tiene pensado colgar los botines.

Si bien desde mañana arrancará en las funciones que dejó su amigo Bernardo Romeo, el Pipi confirmó que en las próximas semanas se sumará al equipo Senior del Ciclón, que viene puntero e invicto en el campeonato, y en donde volverá a compartir cancha, entre otros, con Pipo Gorosito o Beto Acosta.

Este domingo, Marcelo Moretti, encargado del área, comunicó que Romagnoli ya fue habilitado por la organización de la liga para integrarse y en breve volverá a pisar el césped vestido de azulgrana.

Seguir leyendo
Publicidad

Lo más visto