in

Sentido de pertenencia: los pibes de San Lorenzo que fueron a ver el futsal en Boedo

Luján, James, Perruzzi y Hernández, cuatro juveniles surgidos de la cantera azulgrana, viajaron al Pando para disfrutar de la goleada del Ciclón contra Barracas Central.

Rubén Insúa, desde que llegó a San Lorenzo, buscó inculcarles a los jugadores el sentido de pertenencia y demostrarles lo que representa vestir la camiseta del Ciclón. De a poco, el mensaje les fue llegando. La mayor parte de los hinchas se siente representado con un equipo que se entrega y cuenta con una gran camada de juveniles surgidos de la cantera del club.

Y parece que la idea del DT funcionó más allá del campo de juego. Porque anoche, cuatro pibes del plantel de Primera, viajaron con destino al Polideportivo Roberto Pando, en pleno barrio de Boedo, para ver el partido del futsal entre el Ciclón y Barracas Central. ¿De quiénes se trata? De Gonzalo Luján, Jeremías James, Francisco Perruzzi y Gastón Hernández.

Todos ellos llevan un puñado de partidos en San Lorenzo. Luján suma 19 encuentros, Perruzzi apenas 9 y Hernández, habitual titular con el Gallego, acumula 21. El único que no está sumando minutos actualmente es James, que luego de 9 juegos desde su debut sufrió una rotura de ligamentos que lo mantendrá alejado de la canchas, al menos, hasta marzo del 2023.

Goleada de San Lorenzo a Barracas Central

san lorenzo

Los juveniles, como no podía ser de otra manera, disfrutaron con el equipo multicampeón de Figu Antonelli. Y es que el reciente ganador de la Copa Argentina derrotó con autoridad al Guapo por 4-1, con doblete del Gallego Rodríguez, uno de Damián Stazzone y otro de Tomás Pescio. De este modo, el Ciclón sigue firme en el objetivo de clasificar a los playoffs del torneo de la AFA.