Connect with us

Superliga

“Sería un error pensar en lo que hace Godoy Cruz”

Publicado

on

Marcos Angeleri aseguró que San Lorenzo se debe centrar sólo en sus partidos. Además, habló sobre las suspicacias surgidas en la definición del torneo.

Fue uno de los pedidos especiales de Pablo Guede apenas arribó a San Lorenzo, allá por el lejano mes de enero. Tras la partida de Yepes y Cetto, el DT del Ciclón tenía que rearmar la última línea y Marcos Angeleri, llegó desde Málaga para ganarse un lugar. Hoy, titular y adaptado nuevamente al fútbol argentino, avisa que “el objetivo es ganar el torneo“, para eso volvió de Europa, por la “motivación de nuevos retos”.

El defensor habló sobre el mano a mano con Godoy Cruz por la definición de la Zona 1. “Esperemos que pierda puntos antes que temine el campeonato. Pero sería un error pensar en lo que hacen ellos, por el momento tenemos que ganar nuestros partidos y esperar”, aseguró en Estudio Fútbol.

Angeleri también fue consultado por los trascendidos de una posible incentivación en la definición del campeonato (el Mago Ramírez, aseguró que “Godoy Cruz siempre es perjudicado” y que los mendocinos no pueden competir con San Lorenzo “en los escritorios”). “Cada uno está en todo su derecho de decir lo que piensa y lo que se le cruza por la cabeza. Yo no diria una cosa así. Primero porque no se me cruzaría y después por el debate que se pueda llegar a generar”, tiró.

Para finalizar, el ex Pincha habló sobre la unificación de día y hora de los partidos de San Lorenzo y Godoy Cruz (sábado a las 15.30). “Se hace como se deberia hacer. Es un tema que se da de una buena forma, sirve para que ninguno de los dos jueguen con una ventaja deportiva“, cerró.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.