Connect with us

Divisiones Inferiores

A las puertas del título

La Sexta División de San Lorenzo cayó 1-0 ante Racing y fue subcampeón de la categoría. Gran año para el plantel comandado por Martín Di Diego.

Publicado

on

san lorenzo
Foto: Prensa San Lorenzo

Este sábado, en la cancha auxiliar del estadio de Lanús, la Sexta División de San Lorenzo se midió ante Racing en la final del campeonato pero no hubo suerte: cayó por 1-0 y se quedó a un pasito del título de la categoría.

Pese a los intentos por empardar las acciones luego del gol de Gabriel Urruchúa, en la última pelota del primer tiempo, los dirigidos por Martín Di Diego no pudieron llegar al empate y se quedaron con las manos vacías ante La Academia.

Más allá del resultado, la Sexta cerró no solo un gran semestre sino también un excelente año. Pese a no poder levantar el trofeo, llegó a los dos partidos definitorios del año (en junio había caído con Lanús 3-0) y fue la única categoría en llegar a esta instancia en el cierre del 2019.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.