Connect with us

Mercado de Pases

Si se va Cerutti, estaría el apuntado

Frente a la posible partida del Pocho, Valentín Viola es el nombre que comienza a sonar en San Lorenzo como su reemplazante. El jueves cierra el mercado de pases.

Foto: Getty

Publicado

on

En Boedo están revolucionados con la idea de que Ezequiel Cerutti pueda llegar a partir de San Lorenzo en las próximas horas. Es que el Al-Hilal realizó una oferta que convenció a la CD y su salida sería inminente.

En un mercado de pases marcado por la ausencia de nombres, ante la venta de Pocho, comenzó a sonar con fuerza un nombre de características similares: Valentín Viola. El delantero de 26 años que en la última temporada defendió la camiseta de Independiente de Medellín, es el apuntado para sumarse al plantel del Pampa.

El pase del futbolista surgido en Racing pertenece al Royal Mouscron-Péruwelz de Bélgica, pero fue cedido a préstamo por todo el 2017 al DIM, donde convirtió seis goles en 27 partidos disputados. También pasó por Sporting de Lisboa, Karabükspor de Turquía y Apollon Limassol de Chipre.

En caso de cerrar la incorporación de Viola, quien también suena en Newell’s, la dirigencia azulgrana se deberá mover a contrarreloj, sobre todo teniendo en cuenta que el próximo jueves a las 20 horas cierra el libro de pases en Argentina.

Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.