Connect with us

Superliga

“Siempre fui hincha de San Lorenzo”

SE DECLARÓ. Lavallén quiere al Ciclón en la final. (Foto: TyC)

Publicado

on

Pablo Lavallén, DT de San Martín de San Juan, reconoció su amor por el Ciclón antes de la definición del torneo ante Godoy Cruz. “Quiero darles una alegría”, tiró.

San Lorenzo se juega la última chance de consagrarse en la Zona 1 el próximo domingo a las 16.15 horas ante Banfield en el Nuevo Gasómetro. Para que esto suceda, deberá tener buenas noticias desde San Juan, donde San Martín recibirá en el clásico cuyano a Godoy Cruz, que lo supera en la primera posición por diferencia de goles.

A pesar de las especulaciones de incentivación en los últimos días, Pablo Lavallén, técnico de los sanjuaninos, sorprendió con una fuerte declaración que deja con una sonrisa de oreja a oreja a cualquier cuervo. “Siempre fui hincha de San Lorenzo. Desde chiquito iba a la cancha con mi familia, incluso cuando estaba jugando en River antes de ser profesional. Quiero darles una alegría, sobre todo a mi familia y muchos amigos que ya me lo pidieron”, tiró en Líbero en la previa del juego de Copa Argentina ante Instituto, donde va con suplentes.

En la misma sintonía, remarcó: “Queremos ganarle a Godoy Cruz porque es el clásico cuyano. Nos quedamos con la espina hace cuatro fechas que no pudimos sacar un buen resultado en Mendoza. Se dieron las circunstancias así. Si jugábamos antes también íbamos a buscar el resultado. Mas allá de favorecer o no a San Lorenzo, es un objetivo grupal y personal”.

Además, habló de las exigencias de los hinchas sanjuaninos. “Después que perdimos (1-0) en Mendoza ya nos estaban recordando que teníamos que ganarles. La gente está muy ilusionada”, finalizó.

Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.