Connect with us

Superliga

“Siempre me tuve confianza”

GOLEADOR. Blandi habló sobre la actualidad del equipo. (Foto: San Lorenzo)

Publicado

on

Nico Blandi repasó la victoria ante River y analizó la actualidad del Ciclón de cara al final del campeonato. “Estamos atravesando un buen momento”, afirmó.

Es una de las piezas fundamentales de la etapa Guede. El nuevo goleador de San Lorenzo, Nicolás Blandi, atribuye que “este presente es la confirmación de que uno siempre tiene que estar bien, ser paciente, esperar el momento y trabajar para intentar aprovechar el momento cuando me toque”.

Con siete pepas en el torneo, se ubica como el máximo artillero del equipo. “Eso potencia cualquier actuación individual. Me siento con la confianza que todo jugador necesita, logré tener continuidad y cada partido que pasa me siento mejor. Siempre me tuve confianza, pero sobretodo confío en el trabajo.”, declaró.

Con 6 partidos al hilo en el bolsillo, el delantero analizó el rendimiento del equipo: “Estamos atravesando un buen momento, el equipo fue creciendo con el correr de los partidos. Fuimos mejorando algunos errores que veíamos y seguimos fortaleciendo las virtudes”.

“Tenemos mucho potencial y estamos en condiciones de ir a buscar los tres puntos a Santa Fe”

También habló de lo que se viene en el torneo, la visita a Cólon en el Cementerio de los Elefantes. “Es un rival peligroso, que jugando en su cancha siempre apuesta a ganar, arriesga mucho e intenta atacar con mucha gente. Tenemos que respetarlo, al igual que lo hacemos con todos los rivales. Pero tenemos mucho potencial y estamos en condiciones de ir a buscar los tres puntos a Santa Fe”.

Con respecto a la definición mano a mano con Godoy Cruz por hacerse de la Zona 1, dijo: “El fútbol argentino es muy competitivo y como se demuestra fecha tras fecha, cualquiera puede ganarle a cualquiera. Las dos zonas son por igual difíciles”. Y agregó sobre Lanús, ganador de la Zona 2: “No creo que sean imbatibles. Están haciendo las cosas muy bien y si llevan esa ventaja en su grupo es porque lo merecen. Salen a atacar, les gusta lastimar al equipo rival y están convencidos de la idea de juego que tienen. Estoy seguro que el equipo que clasifique de nuestra zona le va a hacer un partido muy duro”.

Por último, Blandi, que tiene sus derechos divididos entre el Ciclón y Boca, habló sobre su futuro al finalizar el torneo. “Sería un error pensar en lo que puede pasar más allá de junio, faltando dos fechas para la definición de un campeonato. Estoy completamente enfocado en jugar los partidos que quedan, que a San Lorenzo le vaya bien, en seguir haciendo goles y en jugar la final”, cerró.

Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.