Connect with us

Superliga

“Siempre me tuve confianza”

Publicado

on

GOLEADOR. Blandi habló sobre la actualidad del equipo. (Foto: San Lorenzo)

Nico Blandi repasó la victoria ante River y analizó la actualidad del Ciclón de cara al final del campeonato. “Estamos atravesando un buen momento”, afirmó.

Es una de las piezas fundamentales de la etapa Guede. El nuevo goleador de San Lorenzo, Nicolás Blandi, atribuye que “este presente es la confirmación de que uno siempre tiene que estar bien, ser paciente, esperar el momento y trabajar para intentar aprovechar el momento cuando me toque”.

Con siete pepas en el torneo, se ubica como el máximo artillero del equipo. “Eso potencia cualquier actuación individual. Me siento con la confianza que todo jugador necesita, logré tener continuidad y cada partido que pasa me siento mejor. Siempre me tuve confianza, pero sobretodo confío en el trabajo.”, declaró.

Con 6 partidos al hilo en el bolsillo, el delantero analizó el rendimiento del equipo: “Estamos atravesando un buen momento, el equipo fue creciendo con el correr de los partidos. Fuimos mejorando algunos errores que veíamos y seguimos fortaleciendo las virtudes”.

“Tenemos mucho potencial y estamos en condiciones de ir a buscar los tres puntos a Santa Fe”

También habló de lo que se viene en el torneo, la visita a Cólon en el Cementerio de los Elefantes. “Es un rival peligroso, que jugando en su cancha siempre apuesta a ganar, arriesga mucho e intenta atacar con mucha gente. Tenemos que respetarlo, al igual que lo hacemos con todos los rivales. Pero tenemos mucho potencial y estamos en condiciones de ir a buscar los tres puntos a Santa Fe”.

Con respecto a la definición mano a mano con Godoy Cruz por hacerse de la Zona 1, dijo: “El fútbol argentino es muy competitivo y como se demuestra fecha tras fecha, cualquiera puede ganarle a cualquiera. Las dos zonas son por igual difíciles”. Y agregó sobre Lanús, ganador de la Zona 2: “No creo que sean imbatibles. Están haciendo las cosas muy bien y si llevan esa ventaja en su grupo es porque lo merecen. Salen a atacar, les gusta lastimar al equipo rival y están convencidos de la idea de juego que tienen. Estoy seguro que el equipo que clasifique de nuestra zona le va a hacer un partido muy duro”.

Por último, Blandi, que tiene sus derechos divididos entre el Ciclón y Boca, habló sobre su futuro al finalizar el torneo. “Sería un error pensar en lo que puede pasar más allá de junio, faltando dos fechas para la definición de un campeonato. Estoy completamente enfocado en jugar los partidos que quedan, que a San Lorenzo le vaya bien, en seguir haciendo goles y en jugar la final”, cerró.

Superliga

¿Cuervos en Varela?

Si bien aún no hay confirmación oficial, San Lorenzo podría llevar a sus hinchas a la cancha de Defensa y Justicia, el viernes 25 por la fecha 16 de la Superliga.

Publicado

on

venta de entradas san lorenzo temperley
Foto: Prensa San Lorenzo

El viernes 25 de enero, a las 21.10, San Lorenzo viajará a Florencio Varela para jugar ante Defensa y Justicia por la fecha 16 de la Superliga y en ese partido el conjunto comandado por Jorge Almirón podría tener el aliento de sus hinchas.

Juan Manuel Lugones, Secretario Ejecutivo de la APREVIDE, abrió una puerta para que el duelo en el estadio Norberto Tomaghello sea con ambas parcialidades. “Es muy probable que Aldosivi-Racing y Defensa y Justicia-San Lorenzo sea con visitantes”, manifestó en diálogo con TyC Sports Verano.

Eso sí, todavía resta confirmación oficial. A falta de 9 días para el choque con el Halcón, ahora tanto el Aprevide como el Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires son los que tendrán la última palabra.

La primera y única vez en este torneo que el Ciclón llevó a su público durante la Superliga 2018/19, se dio en el partido en Mendoza frente a Godoy Cruz (0-1), por la quinta fecha.

Seguir leyendo

Superliga

Salazar se pierde el clásico

El lateral fue amonestado contra Estudiantes en la última fecha del 2018, llegó al límite de amarillas y no estará contra Huracán en el primer partido oficial del semestre.

Publicado

on

salazar san lorenzo
Foto: FotosSL

Mientras San Lorenzo continúa en la búsqueda de laterales en este mercado de pases, el próximo domingo, cuando juegue su primer encuentro oficial del 2019, sufrirá la baja de uno de ellos. En este caso, de Víctor Salazar, quien alcanzó las cinco tarjetas amarillas y está suspendido por una fecha en la Superliga.

El tucumano había sido amonestado en el último partido del año pasado contra Estudiantes de La Plata en el Nuevo Gasómetro por una falta contra Matías Pellegrini en la segunda mitad y es por eso que no estará en el clásico de barrio que abrirá el telón oficial de este semestre para el Ciclón, nada menos que frente a Huracán, desde las 18 horas, por el encuentro que quedó pendiente de la fecha 13.

En este contexto, y más allá que Almirón trabajó durante toda la pretemporada con Salazar en la banda derecha para el equipo titular, ahora tendrá por delante cuatro entrenamientos para encontrarle su reemplazante. ¿Quién tiene posibilidades? En principio sería el juvenil Andrés Herrera, quien le dejó buenas impresiones al DT durante sus primeros meses en Boedo y viene de trabajar en Porto Alegre con el plantel.

A partir de este miércoles, San Lorenzo regresará a las prácticas en la Ciudad Deportiva y el técnico comenzará a delinear el equipo que recibirá el domingo al Globo.

marcelo andres herrera san lorenzo

Herrera, ¿El reemplazante de Salazar? (Foto: Prensa San Lorenzo)

Seguir leyendo

Lo más visto