san lorenzo de almagro salazar
in

Los siete jugadores que Dabove baja a Reserva

El técnico decidió que siete futbolistas que entrenan habitualmente con la Primera bajen a jugar este viernes contra Huracán, en el equipo que dirige Diego Monarriz.

Diego Dabove, en estos casi tres meses de gestión, ha dado muestras repetidas de cómo se maneja en la previa de cada partido: si los jugadores no van a ser considerados en el partido de la Primera, mejor que bajen a jugar con la Reserva para no perder ritmo de competencia.

En este contexto, el entrenador decidió que siete futbolistas jueguen el clásico contra Huracán este viernes a las 9 en Ciudad Deportiva. Entre ellos, el caso más resonante es el de Víctor Salazar, que hoy por hoy es tercera opción en el lateral derecho detrás de Andrés Herrera y Gino Peruzzi.

san lorenzo de almagro insaurralde
Insaurralde jugará el clásico de barrio con los pibes del Ciclón.

Otros dos jugadores que serán dirigidos por Diego Monarriz son Manuel Insaurralde, quien jugó como titular en el partido goleada frente a Liniers por la Copa Argentina, y Mariano Peralta Bauer, que volvió a concentrar con Central Córdoba pero todavía no suma minutos con Dabove.

El resto de juveniles que bajan este fin de semana apenas están asomando con los profesionales. Se trata del arquero Lautaro López Kaleniuk (el único que no debutó en Primera), los defensores Francisco Flores y Nicolás Fernández, y el volante Alexis Sabella.

san lorenzo de almagro florez
Flores, otra vez a la Reserva.

Por otro lado, el Ciclón comunicó que tres futbolistas quedaron aislados por dar positivo de COVID-19 en los últimos testeos: Francisco Galván, Agustín Lamosa y Agustín Giay. Ahora, deberán esperar entre 10 y 14 días antes de recibir el alta médica y volver a estar disponibles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Loading…

0