Diego Dabove, en estos casi tres meses de gestión, ha dado muestras repetidas de cómo se maneja en la previa de cada partido: si los jugadores no van a ser considerados en el partido de la Primera, mejor que bajen a jugar con la Reserva para no perder ritmo de competencia.
En este contexto, el entrenador decidió que siete futbolistas jueguen el clásico contra Huracán este viernes a las 9 en Ciudad Deportiva. Entre ellos, el caso más resonante es el de Víctor Salazar, que hoy por hoy es tercera opción en el lateral derecho detrás de Andrés Herrera y Gino Peruzzi.

Otros dos jugadores que serán dirigidos por Diego Monarriz son Manuel Insaurralde, quien jugó como titular en el partido goleada frente a Liniers por la Copa Argentina, y Mariano Peralta Bauer, que volvió a concentrar con Central Córdoba pero todavía no suma minutos con Dabove.
El resto de juveniles que bajan este fin de semana apenas están asomando con los profesionales. Se trata del arquero Lautaro López Kaleniuk (el único que no debutó en Primera), los defensores Francisco Flores y Nicolás Fernández, y el volante Alexis Sabella.

Por otro lado, el Ciclón comunicó que tres futbolistas quedaron aislados por dar positivo de COVID-19 en los últimos testeos: Francisco Galván, Agustín Lamosa y Agustín Giay. Ahora, deberán esperar entre 10 y 14 días antes de recibir el alta médica y volver a estar disponibles.
⚠️ Los últimos testeos realizados al plantel de #Reserva de #SanLorenzo arrojaron tres casos positivos de COVID: Francisco Galván, Agustín Lamosa y Agustín Giay.
Los jugadores permanecerán aislados con seguimiento médico hasta obtener el alta.
¡Pronta recuperación! 💪
— CASLA Juveniles (@caslajuveniles) March 4, 2021