Connect with us
almiron lammens tinelli almiron lammens tinelli

Superliga

Silencio total

San Lorenzo suspendió la habitual conferencia de prensa tras los entrenamientos: mañana no habrá palabra ni de Almirón ni de los jugadores. Por ahora, tampoco hablaron Lammens ni Tinelli tras la ratificación de la sanción.

Foto: Prensa San Lorenzo

Publicado

on

El Comité de Disciplina ya había emitido el comunicado anunciando la sanción a San Lorenzo por irregularidades en las declaraciones juradas de los contratos de varios jugadores. Y fue una bomba en Boedo, para todos los hinchas y también para el plantel y el cuerpo técnico, quienes venían de una mini racha de victorias y con el ánimo en alza.

Sin embargo, luego del empate ante Colón hubo pocas voces. Jorge Almirón suspendió la conferencia de prensa por segunda vez en su ciclo, aunque esta vez no fue como en La Bombonera por una derrota que lo vuelva a poner en la cuerda floja, sino por lo que pasaba alrededor. Y sólo Reniero, Torrico y Blandi hablaron del 1-1 en Santa Fe. El domingo, por su parte, estuvo cargado por la bronca en las redes sociales de Marcelo Tinelli.

Ahora, la novedad está confirmada: tanto el entrenador como los futbolistas, al menos por ahora, se mantendrán en silencio. Según comunicó el club, cuando este martes los medios puedan ingresar al entrenamiento de cara al encuentro del sábado ante Gimnasia, no habrá comparecencia tras su finalización como habitualmente suele pasar. Matías Lammens, tampoco emitió opinión alguna ni está previsto de momento que haga declaraciones.

almiron

La palabra de Almirón se hace esperar.

En el mientras tanto, en Boedo se reclama por igualdad de condiciones. Creen que hay más equipos en similares condiciones y las sanciones sólo están dirigidas al Ciclón. Asimismo, ya están preparando la apelación por la quita de los seis puntos y la imposibilidad de incorporar futbolistas en el próximo mercado, que deberá enviarse antes del viernes, fecha en que se cumple el plazo de cinco días hábiles otorgados por la Superliga.

La conferencia del Comité de Disciplina de hoy no aclaró mucho el panorama. Tampoco la palabra de Daniel Artana, quien además de cruzar a Tinelli también opinó de la pena que sigue firme para San Lorenzo. Del lado azulgrana, habrá que esperar más para escuchar la palabra de los protagonistas. ¿Será para evitar alguna palabra de más?

Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.