Connect with us

Superliga

Trucco dirigirá San Lorenzo- Boca

La Asociación del Fútbol Argentino anunció este martes la designación del árbitro para el clásico entre el Ciclón y el Xeneize, por la décima cuarta fecha de la Superliga.

Foto: Télam

Publicado

on

Luego de la dolorosa derrota azulgrana en Córdoba, el campeonato local volverá al ruedo el próximo fin de semana. San Lorenzo tendrá que una parada más que compleja enfrentando a Boca, el líder de la Superliga, con la idea de descontarle puntos que lo acerquen a la cima.

Este martes, la Asociación del Fútbol Argentino designó a los árbitros para la fecha 14  el clásico entre los Cuervos y el equipo de Guillermo Barros Schelotto será dirigido por Silvio Trucco, quien estará acompañado por Hernán Maidana y Gustavo Rossi como asistentes.

Este juez participó en diez encuentros oficiales del Ciclón hasta el momento, con seis victorias y cuatro empates. Sí, invictos. Sin embargo, la última vez que lo dirigió fue hace poco más de dos años por el Campeonato 2015 ante Racing, con triunfo por 2 a 1  en el Nuevo Gasómetro con goles de Mauro Cetto y Emmanuel Mas.

Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.