- Anuncio-

Sin Bareiro y con cuatro refuerzos, Insua probó el 11 que se perfila para jugar con Lanús

Se acerca el debut de San Lorenzo en la Copa de la Liga y Rubén Darío Insua ya comienza a probar el 11 que saldrá a jugar el sábado desde las 17 ante Lanús en el Nuevo Gasómetro. Lo hizo este miércoles por la mañana, en una primera práctica de fútbol formal sin Adam Bareiro, que fue licenciado porque esta mañana nació su segundo hijo, pero con la novedad de cuatro de los refuerzos del mercado adentro del equipo y un regreso esperado.

- Anuncio -

Tal como lo venía haciendo durante la pretemporada, siguió probando con las incorporaciones que ya están afirmadas en la formación inicial: Johan Romaña en la defensa, Eric Remedi en la mitad de la cancha y Cristian Tarragona en la delantera. Pero ahora se sumó uno más: Cristian Ferreira, el volante ofensivo de 24 años por el que tanto insistió el entrenador y llegó procedente de River.

Para el DT el futbolista será clave en este nuevo San Lorenzo. Con él pretende mejorar varias cuestiones que le vienen faltando al equipo, como mayor y mejor tenencia de pelota, pases gol y, sobre todo, pelota parada. Todos esos ítems fueron descriptos por el Gallego en medio de las negociaciones por el ex Newell’s, quien se sumó el lunes (aún no fue oficializado como nuevo refuerzo) e inmediatamente se metió en el 11 titular.

- Anuncio -

Por su parte, reapareció dentro del equipo un jugador clave como lo es Nahuel Barrios. El Perrito se recuperó de una distensión que lo marginó de buena parte de la preparación (amistosos incluidos) y como ya está mejor de la molestia física, Insua le volvió a dar un lugar en el extremo izquierdo del ataque. Si está al 100%, seguramente irá de arranque frente al Granate.

El 11 de San Lorenzo hoy

Facundo Altamirano; Jhohan Romaña, Carlos Sánchez, Gastón Campi; Agustín Giay, Elián Irala, Eric Remedi, Malcom Braida; Cristian Ferreira, Cristian Tarragona y Nahuel Barrios.

Temas en esta nota:
Compartir este artículo
- Anuncio -

Comentarios