Connect with us

Pretemporada

Sin los Romero, Soso probó un equipo pensando en Argentinos

Con Angel castigado y Oscar con molestias, el técnico dio indicios concretos acerca de los 11 que podría recibir el sábado al conjunto de La Paternal.

Publicado

on

san lorenzo soso
Foto: Prensa San Lorenzo

Fue el primer ensayo de la semana. El que podría llegar a arrojar indicios concretos acerca del equipo que imagina Mariano Soso para recibir el sábado a Argentinos Juniors. El técnico de San Lorenzo volvió a hacer fútbol y probó este miércoles un 11 titular en vísperas al primer amistoso de la pretemporada, en el Pedro Bidegain, sin la presencia de los hermanos Romero.

Todo indica que Angel no participará de ninguno de los encuentros contra el Bicho. El melli, que fue castigado por Soso después de ser protagonista de la duda lesión de Herrera, estuvo trotando en solitario alrededor de la cancha, separado del resto del plantel por cuarto día consecutivo. Por su parte, Oscar hoy se movió al margen por una sobrecarga en el isquiotibial (¿Llegará al sábado?) y tampoco estuvo presente Coloccini, por una molestia muscular.

san lorenzo romero

San Lorenzo hizo fútbol sin Angel ni Oscar Romero.

Si bien varió durante las últimas prácticas, el entrenador volvió a probar con un sistema táctico con doble cinco, compuesto por Torito y Menossi. Además, Monetti parece que le está ganando el puesto a Torrico y Peruzzi al Tucu Salazar. En tanto, Gattoni volvió a compartir la zaga central junto a Donatti. Por las bandas aparecieron Julián Palacios y Juan Ramírez. Y arriba se movieron Di Santo y Jonathan Herrera.

¿Cuál fue la alineación que se perfila como titular? Fernando Monetti; Gino Peruzzi, Federico Gattoni, Alejandro Donatti, Bruno Pittón; J. Palacios, Torito Rodríguez, Lucas Menossi, Juan Ramírez; Franco Di Santo y Herrera.

san lorenzo monetti

Monetti le ganaría la pulseada a Torrico.

Del otro lado estuvieron Sebastián Torrico; Víctor Salazar, Francisco Flores, Ramón Arias, Gabriel Rojas; Luis Sequeira, Alexis Sabella, M. Palacios, Nacho Piatti; Agustín Hausch y Mariano Peralta Bauer. ¿El resultado? 1-0 para el once alternativo, con gol de Cachila.

Aún quedan dos entrenamientos de cara al amistoso con el equipo de Diego Davobe, que se  jugaría en dos encuentros de 60 minutos. Y Soso todavía no bajó el martillo. Más allá de que no hay nada confirmado, ya existe un panorama un poco más concreto sobre la formación y la idea que proyecta el técnico.

Publicidad
Publicidad
Publicidad