san lorenzo de almagro peruzzi
in

Otro lesionado más y el debut que se perfila en San Lorenzo

Peruzzi trabajó diferenciado por un problema físico y ante la falta de alternativas, Monarriz probó al juvenil Ezequiel Herrera en el lateral derecho. Así formaría el Ciclón contra Newell’s.

Las lesiones y las suspensiones en San Lorenzo fueron un gran problema del último tiempo. Desde hace varios días vienen faltando Alejandro Donatti y Andrés Herrera por lesiones musculares y ahora, en la previa del partido contra Newell’s, se le sumó uno que suele pasar bastante por enfermería: Gino Peruzzi.

El ex Boca y Vélez reemplazó al Yacaré en el empate del fin de semana pasado contra Independiente pero volvió a sufrir una molestia física (una tendinitis rotuliana) y esta mañana entrenó diferenciado. Sin el titular ni el suplente a disposición, Diego Monarriz puso en el lateral derecho a Ezequiel Herrera, el juvenil de la Reserva que desde ayer se empezó a entrenar con el plantel de Primera.

Además del ingreso del pibe oriundo de Benavídez, categoría 2003, aparecen dos cambios más (por obligación) que el dúo interino ya venía probando desde el arranque de la semana: Gonzalo Luján en lugar de Francisco Flores, expulsado en Avellaneda, y Siro Rosané por Yeison Gordillo, que llegó a la décima amarilla y tendrá que cumplir con la sanción.

san lorenzo de almagro
Herrera, el juvenil que debutaría el domingo contra Newell’s.

Aunque esperarán hasta mañana para ver si Peruzzi está en condiciones, el 11 que se perfila para jugar la última fecha de la Liga Profesional en el Nuevo Gasómetro sería con Sebastián Torrico; Ezequiel Herrera, Gonzalo Luján, Cristian Zapata, Gabriel Rojas; Ezequiel Cerutti, Siro Rosané, Néstor Ortigoza, Nicolás Fernández Mercau; Uvita Fernández y Franco Di Santo.