san lorenzo de almagro lammens
in

Sin Tinelli, Lammens reaparece en la vida de San Lorenzo

El ex presidente, y actual vice segundo, volverá a participar en Boedo luego de estar alejado por más de un año y medio. “Va a estar con las grandes cosas que el club necesita”, contó Arreceygor.

No es la primera vez que Marcelo Tinelli se aleja de San Lorenzo. Esto, aún más teniendo en cuenta su peso dentro del club como presidente, trastoca el panorama político azulgrana. Y en medio de las charlas por acomodar los roles que ocuparán los directivos, aparece una figura que parecía olvidada: la de Matías Lammens.

El ex mandamás del Ciclón aún mantiene su cargo como vicepresidente segundo desde las elecciones de diciembre del 2019 pero se distanció de la escena de Boedo (no estuvo de licencia, o al menos no fue anunciada oficialmente) para comenzar su tarea como Ministro de Turismo y Deportes de La Nación.

En medio de una profunda crisis institucional y con números en rojo, emerge nuevamente la figura de Lammens. Esto es algo que se venía rumoreando desde hace algunas semanas, justo al mismo tiempo que circulaba por los pasillos del Nuevo Gasómetro la versión del alejamiento temporal de Tinelli. Finalmente, sucedió.

san lorenzo de almagro
Lammens jurando como Ministro de Turismo y Deportes de La Nación.

Eso sí, su reaparición será a medias. Lo dijo Arreceygor luego de agarrar provisoriamente la presidencia del club: “No va a estar en el día a día del club, pero sí va a estar con las grandes cosas que San Lorenzo necesita. Es ministro y no le podemos pedir que esté en el día a día, pero hablamos todos los días y seguro va a ser de consulta permanente”.

Habrá que ver, entonces, cómo compatibilizará sus tiempos junto al cargo que ocupa en el Estado y si, finalmente, tendrá un rol más participativo después de un año y medio alejado de San Lorenzo.