in

Los contratos de San Lorenzo que vencen en junio

Quiénes son los seis jugadores del plantel profesional cuyos vínculos tienen como vencimiento el 30 de junio de 2021. Repasá caso por caso.

San Lorenzo tiene que estar atento a aquellos contratos que tiene como fecha de vencimiento el próximo 30 de junio. De los seis involucrados, hay cuatro que representan un valor en el mercado de pases y dos que por su edad ya no tienen poder de reventa.

Puesto en nombres, Sebastián Torrico, José Devecchi, Víctor Salazar, Gabriel Rojas, Fabricio Coloccini y Mariano Peralta Bauer son los futbolistas que pueden implican atención por parte de la dirigencia, en algunos casos, para cuidar el patrimonio del club. Vamos caso por caso.

san lorenzo de almagro salazar
Salazar no tiene su situación resuelta.

Con Salazar hay negociaciones en marcha, pero todavía no hay acuerdo. El Tucu sonó hace algunos días en Racing y el problema es que San Lorenzo tiene dos laterales derecho más (Herrera y Peruzzi), por tanto habría que liberarse de uno. Si llega una oferta concreta por él (o el resto), podría armar las valijas.

Gabriel Rojas, en tanto, tiene ganas de emigrar. Tuvo buen rodaje durante su préstamo en Peñarol pero en su vuelva terminó como suplente de Bruno Pittón. Ahora quiere continuidad. Mientras resuelve su situación, sigue entrenando con normalidad. Por su parte, Devecchi será avaluado. Hoy por hoy es suplente de Monetti, aunque próximamente se sumará Torrico y volvería a quedar relegado.

san lorenzo de almagro gabriel rojas
Rojas quiere emigrar, ¿Habrá renovación?

Con Peralta Bauer también hay charlas. Mariano fue una aparición importante en el equipo de Mariano Soso pero no hay acuerdo económico para su renovación. En la misma conversación está involucrado su hermano Agustín, que entrena con la Reserva y todavía no firmó su primer contrato. Rufino Lucero, otro que no forma parte del plantel profesional, también tiene vínculo hasta junio.

san lorenzo de almagro fabricio coloccini
Posiblemente sean los últimos meses de Colocha en Boedo.

Por último, mientras espera recuperarse de una luxación de hombro, Torrico firmaría la extensión de su vínculo por un año más. Por Coloccini, que no juega oficialmente desde marzo pasado, la idea es que sean los últimos meses en el club.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Loading…

0