- Anuncio-

Solari: primera oferta insuficiente y el guiño del jugador a San Lorenzo

Entre los puestos que Rubén Insua pretende reforzar está el de un delantero por afuera. Y para el técnico, tal como anunciamos hace semanas en Vamos Ciclón, una de las prioridades es Santiago Solari, por quien San Lorenzo ya empezó a negociar pero se topó con la negativa de Defensa y Justicia al considerar que la oferta que acercó la nueva dirigencia fue insuficiente.

- Anuncio -

Desde Boedo se comunicaron en las últimas horas con Florencio Varela y le realizaron una propuesta formal y concreta por el 50% de la ficha del futbolista de gran 2023. Si bien no trascendió lo ofertado, el Halcón pediría alrededor de 3.000.000 de dólares por su pase y como los números están lejos de ese valor fue rechazado.

Ahora bien, esto no significa que la negociación se encuentre caída: las charlas, aseguran por el CASLA, continuarán. Incluso existiría la posibilidad de que San Lorenzo eleve el dinero que invertirá en Solari o proponga algún préstamo con cargo y una opción de compra futura. Todo todavía en pañales.

- Anuncio -

El guiño de Solari: “Es un club grande y sería hermoso”

No me vuelvo loco en el mercado de pases porque estoy muy bien en Defensa. Si el día de mañana se da algún traspaso que sea beneficioso para todos sería hermoso seguir creciendo”, comentó Solari en diálogo con DSports Radio por los intereses que tiene varios equipos. Racing, de hecho, es otro de los clubes que busca al jugador.

El atacante de 25 años contó que trata de mantenerse al margen y que las propuestas las evalúa su representante, aunque el tiene que dar el sí. Entonces, ¿Qué sabe de esta oferta de San Lorenzo? Entre risas, dijo: “Se charla, obviamente. Me entero también por redes sociales porque me mandan mensajes los hinchas de los clubes en los que sueno, pero sé muy poco del tema. Si es cierto bienvenido sea, es un club grande y sería hermoso“.

Temas en esta nota:
Compartir este artículo
- Anuncio -

Comentarios