Connect with us

Mercado de Pases

Arquero con salida

Con la llegada de Monetti, Nicolás Navarro quedó relegado y pese a tener contrato por dos años y medio más, evalúa abandonar el club. Independiente aparece como posible destino.

Publicado

on

navarro san lorenzo
Foto: Prensa San Lorenzo

Nicolás Navarro fue el dueño de los tres palos en San Lorenzo y se volvió una pieza fundamental en Boedo durante el último año y medio. Pero la posibilidad de su partida está cada vez más latente después que Jorge Almirón insistiera y consiguiera que Fernando Monetti se convierta en el tercer refuerzo en este mercado de pases, un arquero que le garantiza la salir jugando con los pies.

Según manifiestan varios medios relacionados con la información de Independiente, el actual arquero azulgrana está entre los candidatos que tiene Ariel Holan para reemplazar a Martín Campaña. Ante la posibilidad que una venta del uruguayo al Santos de Brasil, la dirigencia del Rojo ya se empezó a mover y a pensar en su reemplazante de cara a las competencias del 2019.

Ahora la situación de Navarro, tanto en lo deportivo como en lo contractual, no es para nada fácil. Está claro que el puesto será de Monetti y deberá decidir si se queda a pelearla o busca continuidad en otro equipo. Además, otro de los puntos a tener en cuenta es que firmó la renovación de su contrato a mediados del año pasado hasta el junio de 2021. Sí, hace seis meses nadie pensaba que San Lorenzo podía sumar otro arquero.

Por otra parte, Sebastián Torrico también evalúa abandonar el club ya que tiene una propuesta formal de Argentinos Juniors y un vínculo que lo une al Ciclón hasta mitad de año. Mientras que también habrá que esperar qué será del futuro de José Devecchi, también con contrato hasta junio, y que espera sumar minutos desde hace rato.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.