- Anuncio-

Con el ingreso de Luján, equipo confirmado para visitar a Independiente del Valle

Ante la ausencia de Ferreira, el DT optó por darle la oportunidad al defensor y mover a Giay a la mitad de la cancha. Así formará San Lorenzo.

Era algo que podía pasar. Y pasó. Básicamente porque es una conducta que tiene por lo general Rubén Insua. Más allá de las pruebas que hizo en Buenos Aires antes de viajar a Quito, en las horas previas al choque con Independiente del Valle se empezó a instalar un nombre que no aparecía en los planes de nadie y a la larga se fue confirmando.

- Anuncio -
gonzalo luján
Luján, con chances de jugar de titular.

Se trata de Gonzalo Luján, que se metió en el 11 titular debido a que Cristian Ferreira no llegó en las mejores condiciones e irá al banco. Si bien en los ensayos previos el DT lo había reemplazado con Ezequiel Cerutti, el defensor de 22 años ganó consideración y jugará de arranque en esta segunda fecha de la Copa Libertadores.

Luján ingresará en el lateral derecho de la defensa y así Agustín Giay, que iba a jugar en ese sector de la cancha, se adelantará unos metros para pararse de volante. Mientras tanto, Barrios ocupará el lugar que dejó vacante Ferreira detrás del 9 (Adam Bareiro) e Iván Leguizamón jugará sobre la banda izquierda.

- Anuncio -

Entonces, el equipo para visitar a Independiente del Valle desde las 19 horas será con Facundo Altamirano; Gonzalo Luján, Jhohan Romaña, Gastón Campi, Malcom Braida; Elián Irala, Francisco Perruzzi; Agustín Giay, Cristian Barrios, Iván Leguizamón; y Adam Bareiro.

Temas en esta nota:
Compartir este artículo
- Anuncio -

Comentarios