san lorenzo de almagro barrios
in

Sorpresa: el Perrito Barrios vuelve a San Lorenzo

El enganche de 23 años estaba a préstamo en Central Córdoba pero el Ciclón, por pedido de Paolo Montero, hará uso de una opción para su regreso. La semana que viene ya se entrenará en la Ciudad Deportiva.

Por lo general los refuerzos, o las incorporaciones, se salen a buscar fuera del club. Muchos de ellos ya están dentro, cuando se intentan proyectar juveniles. Otros como es este caso, se encuentran a préstamo en otros equipos pero pueden volver. Y esa es la situación de Nahuel Barrios, quien sorpresivamente regresa a San Lorenzo.

De hecho, el Ciclón ya le hizo el pedido formal a Central Córdoba para que el jugador de 23 años pueda regresar ahora. ¿Y por qué puede hacer eso? Porque es el club dueño de su pase (tiene vínculo hasta el final del 2022) y hace uso de la cláusula de repesca establecida cuando se confeccionó el contrato, en septiembre del 2020.

El Perrito tenía vínculo hasta diciembre de este año en el conjunto santiagueño (la firma inicial fue por 18 meses). Sin embargo, ante la necesidad de sumar alternativas, desde Boedo le volvieron a echar el ojo y por pedido de Paolo Montero y su cuerpo técnico, ejecutará la cláusula que le permitirá volver ahora mismo. La semana que viene ya se estará entrenando con el grupo.

san lorenzo de almagro
El Perrito no está en Boedo desde principios del 2020: tendrá revancha.

Con 50 partidos oficiales con la camiseta del Ciclón y cinco goles, Barrios contó con varias apariciones importantes pero nunca pudo ganarse la titularidad en el equipo desde el día su debut, de la mano de Diego Aguirre en abril del 2017. Así que después de dos cesiones consecutivas (la otra fue en Defensa y Justicia), el Perrito tendrá la posibilidad de revancha en San Lorenzo.