- Anuncio-

Sorpresa: Remedi, otra vez afuera de los convocados

El volante, que llamativamente fue titular en el clásico con Racing, volvió a quedar afuera de la lista de concentrados ante Estudiantes. Repasá la nómina.

En menos de un mes y medio, Eric Remedi pasó de llegar como refuerzo de San Lorenzo a no ser tenido en cuenta por Rubén Darío Insua. O acaso eso parece en estas semanas muy cambiantes para el volante de 28 años, quien arribó como el posible sustituto de Jalil Elías a quedar nuevamente afuera del banco de suplentes, esta vez para recibir este martes a Estudiantes.

- Anuncio -
eric remedi
Remedi no concentró con Unión, fue titular con Racing y ahora otra vez afuera de la convocatoria.

En este tiempo apenas completó 87 minutos en dos partidos: 29′ frente a Lanús, donde quedó marcado por un error en el segundo gol, y sorpresivamente fue titular con Racing después de no se convocado por primera vez ante Unión. Sin lesión ni problema físico alguno, o al menos no fue informado por el CASLA, el Gallego decidió marginarlo otra vez de la concentración.

Además de Remedi, también vuelve a faltar Alexis Cuello, otra de las incorporaciones del mercado que junto a él había quedado afuera contra el Tatengue. Las otras ausencias son las que se sabían de antemano: Facundo Altamirano por la fractura en el malar derecho después del golpazo en Avellaneda y Cristian Ferreira por una contractura muscular.

- Anuncio -
cristian ferreira
Baja sensible la de Cristian Ferreira.

En contrapartida, se produjo la primera citación del año del arquero Lautaro López Kaleniuk y también regresa de la suspensión por la roja que le sacaron ante Unión Elián Irala. Por su parte, el DT espera que el colombiano Diego Herazo se sume a la concentración, aunque todo dependerá si llega o no el transfer internacional y que pueda estar habilitado para jugar.

Los convocados de San Lorenzo

Compartir este artículo
- Anuncio -

Comentarios