- Anuncio-

Sorpresa: un ayudante de Larcamón podría dirigir la Reserva de San Lorenzo

La dirigencia le busca reemplazante a Romagnoli, que agarró la Primera, y llamó la atención el apuntado.

Por la salida de Rubén Insua, la dirigencia subió a Leandro Romagnoli a la Primera de San Lorenzo. En principio de manera interina, pero finalmente lo terminaron ratificando al menos hasta el final del año. A raíz de ese movimiento, entonces Claudio González se hizo cargo de Reserva, aunque en breve volverá a dedicarse a la Cuarta División.

- Anuncio -

Ahora bien, ¿Quién será el nuevo técnico de la Reserva? Si bien aparecieron varios nombres durante los últimos días, el candidato que parece que hoy le está sacando ventaja al resto de competidores es Damián Ayude. Se trata de un nombre desconocido para el común denominador de los hinchas, pero que, a su vez, ya empezó a generar cierto revuelo dentro del mundo azulgrana.

damián ayude
Larcamón y Ayude en León de México.

¿El motivo? Viene de trabajar en Anzoátegui de Venezuela, León de México y Cruzeiro de Brasil como ayudante de campo de Nicolás Larcamón, el entrenador de 38 años que la dirigencia llamó luego de despedirlo al Gallego y declinó la propuesta de San Lorenzo ya que su idea era tomarse un tiempo sin dirigir tras la salida del equipo brasileño. En las redes, como era de esperarse, muchos especulan con que la CD quiere tener cerca a Larcamón a futuro…

- Anuncio -

Más allá de ese punto, su currículum como formador es bastante importante: pasó por la Selección Argentina Sub-20 y Sub-23 como AC de Fernando Baatista, fue técnico de la Sub 17 de Venezuela. Y antes, pasó por las inferiores de Nueva Chicago, Chacarita, Argentinos Juniors, Estudiantes de San Luis, Barracas Central y Unión San Felipe de Chile.

damián ayude
Ayude con del trofeo del Preolímpico Sub 23 en 2020.

En ese contexto, el perfil de Ayude parece que cuenta con todas las características deseadas por los dirigentes. Habrá que ver si hay novedades en las próximas horas en cuanto a su designación o si, finalmente, los encargados del fútbol juvenil se deciden por otro camino.

Temas en esta nota:
Compartir este artículo
- Anuncio -

Comentarios