san lorenzo de almagro dabove
in

Sorpresas en el primer equipo de Dabove

El DT citó para este jueves a once futbolistas para trabajar más temprano que el resto y de ahí saldría la formación para jugar con Arsenal. Aparecen tres incorporaciones y no están los hermanos Romero. Mirá.

Nadie se lo esperaba. Diego Dabove sostuvo el fin de semana que tenía el borrador del equipo en la cabeza para debutar en la Copa de la Liga y si bien todavía no hizo fútbol durante la semana, la formación para jugar contra Arsenal de Sarandí vendría con varias sorpresas. ¿Las más importantes? Las ausencias de Oscar y Angel Romero.

Resulta que el entrenador citó para el entrenamiento de este jueves a once futbolistas más temprano que al resto del plantel y, de ahí, el equipo sale solo: los mellizos paraguayos no figuran en esa convocatoria ni tampoco algunos nombres que parecían que podrían tener chances de estar desde el arranque, como Alejandro Donatti o Alexander Díaz.

san lorenzo de almagro romero
El sábado, los melli podrían ir al banco de suplentes.

Repasemos. Monetti seguirá en el arco. Peruzzi será probado después de entrenar diferenciado por una tendinitis en el Aquiles derecho. El otro lateral es Pittón. Y la primera gran sorpresa fue por la aparición de Diego Braghieri, la primera incorporación del mercado que formará dupla central junto al juvenil Gattoni.

san lorenzo de almagro braghieri
Braghieri, el central zurdo que pidió Dabove, iría desde el arranque.

En la mitad de la cancha, acompañando a Torito Rodríguez y Juan Ramírez, la otra novedad es la citación de Jalil Elías, que recién se entrena a la par del grupo desde el inicio de esta semana. Pero arriba hay más: Lucas Melano, que aún no fue oficializado por San Lorenzo, fue elegido junto a Franco Di Santo y Uvita Fernández para ocupar el frente de ataque.

san lorenzo de almagro jalil elias
Elías también aparecería en el equipo titular.

De este modo, ¿Cuál es el 11 inicial que se perfila para el debut de la era Dabove? Fernando Monetti; Gino Peruzzi, Federico Gattoni, Diego Braghieri; Bruno Pittón; Jalil Elías, Diego Rodríguez, Juan Ramírez; Lucas Melano, Franco Di Santo y Uvita Fernández. Tras la práctica matutina de hoy, ¿Quedará confirmado o sufrirá modificaciones el equipo?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Loading…

0