San Lorenzo ya tiene mira está puesta en la fecha 11 de la Copa de la Liga. Por ello, Rubén Insua presentó la lista de los 24 convocados que viajaron esta mañana a Junín para enfrentar a Sarmiento el lunes desde las 18.30 horas. La nómina presenta una particularidad: tres de las cuatro incorporaciones del mercado no están a disposición.
Sorprendió que Fabricio Formiliano ya no haya formado parte del duelo con Platense, aunque luego se supo (extraoficialmente y no por un parte médico del club) que padecía una molestia muscular en el sóleo que lo dejó afuera. Y, ahora, los que quedaron al margen de la convocatoria son otros dos jugadores que reforzaron el plantel: Gastón Ramírez y Carlos Auzqui.
Del CASLA no informaron si padecen alguna lesión o no. Por lo que, directamente, sería una decisión del Gallego no contar con ellos para este partido. Y, así, solo una incorporación del pasado libro de pases que estará ante el Verde es Federico Girotti, el único de los cuatro que habitualmente es titular y se ganó un lugar en la consideración del entrenador.
Los otros jugadores que vuelven a estar citados respecto al choque con el Calamar son juveniles: los delanteros Diego Perea y Juan Ignacio Goyeneche, que regresa después de la expulsión que sufrió contra Godoy Cruz en su debut.