Connect with us

Copa Libertadores

Se sortean los octavos de la Libertadores

Publicado

on

Desde las 21, en la sede de la Conmebol en Paraguay, se determinan los cruces y San Lorenzo conocerá quién será el rival en la próxima ronda de la Copa.

Esta noche se devela el misterio. Después de la agónica clasificación en el Grupo 4, el conjunto de Diego Aguirre sabrá con quién deberá enfrentarse en el máximo certamen continental. Desde las 21 horas en la sede de la Conmebol en Luque, Paraguay, y con televisación de Fox Sports, se desarrollará el sorteo  de los octavos de final de la Copa Libertadores.

Los 16 clasificados fueron divididos en dos copones: en el 1 se ubicaron los ganadores de cada grupo, numerados según los puntos obtenidos en la fase de grupos, mientras que en el 2 quedaron ordenados los segundos de cada zona con el mismo criterio.

Así, en el bolillero 1 se ubicarán Atlético Mineiro, Lanús, Gremio, River Plate, Palmeiras, Santos, Botafogo y San Lorenzo.

¿Cómo será el sorteo? Arrancará con la extracción de las ocho bolillas del copón 2 que se irán ubicando en las llaves A, B, C, D, E, F, G y H. Luego, se sacarán las del copón 1 para completar los cruces de octavos de final.

Además de determinar quién será el rival del Ciclón, dejará en claro a los equipos que se podría enfrentar en las siguientes instancias, siempre y cuando los dirigidos por Diego Aguirre vayan superando las fases para conseguir la segunda Copa de la historia.

Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.