Connect with us
sorteo copa argentina 2019 sorteo copa argentina 2019

Copa Argentina 2019

San Lorenzo conocerá al rival de la Copa Argentina

Hoy se sorteará la nueva edición del certamen más federal del país y se sabrá a quién deberá enfrentar el equipo de Almirón en los 32avos. Mirá quiénes están clasificados.

Foto: Getty

Publicado

on

Mientras en Boedo tienen en claro que el plantel deberá mejorar notablemente en la Superliga para salir de los últimos puestos de la tabla y también deberá hacer un buen papel en la Copa Libertadores, que arranca a principios de marzo, tendrá otro desafío por delante durante el primer semestre del 2019: la Copa Argentina.

Este jueves, desde las 12.30, en el predio de la AFA en Ezeiza se llevará a cabo el sorteo de la fase final del certamen donde comenzará la participación de los equipos de Primera. Allí intervendrán los 26 equipos de la máxima categoría, 12 de la B Nacional, 6 de la B Metropolitana, 4 de la Primera C, 3 de la Primera D y 13 que llegan del Torneo Federal A.

Los equipos que están clasificados:

Primera División:

Aldosivi de Mar del Plata, Argentinos Juniors, Atlético Tucumán, Banfield, Belgrano de Córdoba, Boca, Colón de Santa Fe, Defensa y Justicia, Estudiantes de La Plata, Gimnasia La Plata, Godoy Cruz de Mendoza, Huracán, Independiente, Lanús, Newell’s Old Boys de Rosario, Patronato de Paraná, Racing, River, Rosario Central, San Lorenzo, San Martín de San Juan, San Martín de Tucumán, Talleres de Córdoba, Tigre, Unión de Santa Fe y Vélez.

Nacional B:

Agropecuario Argentino de Carlos Casares, Almagro, Arsenal, Atlético Rafaela, Atlético Mitre de Santiago del Estero, Central Córdoba de Santiago del Estero, Gimnasia de Mendoza, Independiente Rivadavia de Mendoza, Nueva Chicago, Platense, Sarmiento de Junín y Villa Dálmine.

Primera B:

Acassuso, All Boys, Atlanta, Barracas Central, Deportivo Riestra y Estudiantes de Buenos Aires.

Primera C:

Deportivo Armenio, Deportivo Laferrere, Dock Sud y Ferrocarril Midland.

Primera D:

Argentino de Merlo, Atlas y Real Pilar.

Torneo Federal A:

Deportivo Roca, Sarmiento de Resistencia, Douglas Haig de Pergamino, Juventud Unida de Gualeguaychú, Sol de Mayo de Viedma, Boca Unidos de Corrientes, Defensores de Belgrano de Villa Ramallo, Huracán Las Heras de Mendoza, Gimnasia y Tiro de Salta, Unión Sunchales, Estudiantes de Río Cuarto, Sportivo Estudiantes de San Luis y Villa Mitre de Bahía Blanca

Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.